SIM Laneros y un problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reader

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
4,458
Buenas, he escrito mensajes a varios administradores pero no contestan así que escribo por acá.
Quisiera adquirir la sim de datos ilimitada de laneros, quiero saber si es necesario pagar también el plus para adquirirla o se puede hacer directamente, también deseo saber desde cuando empieza a contar el mes que viene incluido en los 60mil y cuanto se demoran en hacer la activación y llegar a mi domicilio.

No puedo acceder al tema:
http://www.laneros.com/temas/foro-o...r-primer-post-faq-preguntas-frecuentes.214381
Me aparece:
Comunidad Laneros - Error
Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción.

Por otro lado quiero que arreglen un problema con mi cuenta en el frontal, se muestra el usuario .:10101:. y yo cambie mi nombre por reader hace rato, no se por que aparece el nombre viejo. favor arreglar esto.

Muchas gracias por su atención.
 
Buenas, he escrito mensajes a varios administradores pero no contestan así que escribo por acá.
Quisiera adquirir la sim de datos ilimitada de laneros, quiero saber si es necesario pagar también el plus para adquirirla o se puede hacer directamente, también deseo saber desde cuando empieza a contar el mes que viene incluido en los 60mil y cuanto se demoran en hacer la activación y llegar a mi domicilio.

No puedo acceder al tema:
http://www.laneros.com/temas/foro-o...r-primer-post-faq-preguntas-frecuentes.214381
Me aparece:
Comunidad Laneros - Error
Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción.

Por otro lado quiero que arreglen un problema con mi cuenta en el frontal, se muestra el usuario .:10101:. y yo cambie mi nombre por reader hace rato, no se por que aparece el nombre viejo. favor arreglar esto.

Muchas gracias por su atención.


No le permite ingresar al tema por que tiene que ser VIP. osea que tendria que pagar la suscripcion de laneros para poder entrar a los beneficios entre ellos la sim laneros.

el mes empieza a correr desde el alta de la linea hasta el siguiente mes si no estoy mal los cortes son los 5 de cada mes.
creo que son como 3 a 5 dias desde el pago de la sim hasta que le llega a su casa.
Tenga en cuenta que la sim tiene PUJ osea que tiene 1 gb a velocidad normal y luego se baja la velocidad creo que a 256 kbps o menos. toca esperar a que un usuario actual le informe como esta el tema a la fecha y si ha cambiado algo de lo que le acabo de informar.

Salu2
 
Buenas, he escrito mensajes a varios administradores pero no contestan así que escribo por acá.
Quisiera adquirir la sim de datos ilimitada de laneros, quiero saber si es necesario pagar también el plus para adquirirla o se puede hacer directamente, también deseo saber desde cuando empieza a contar el mes que viene incluido en los 60mil y cuanto se demoran en hacer la activación y llegar a mi domicilio.

No puedo acceder al tema:
http://www.laneros.com/temas/foro-o...r-primer-post-faq-preguntas-frecuentes.214381
Me aparece:
Comunidad Laneros - Error
Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción.

Por otro lado quiero que arreglen un problema con mi cuenta en el frontal, se muestra el usuario .:10101:. y yo cambie mi nombre por reader hace rato, no se por que aparece el nombre viejo. favor arreglar esto.

Muchas gracias por su atención.


Para tener la SIM tiene que pagar la membresia VIP. La sim ud la puede comprar en cualquier momento, pero no es enviada sino al mes siguiente y se activa los 6-7 de cada mes.
 
pero varios laneros comentaban que descargaban hasta 1 tera de información a full velocidad, esto ya cambio?
 
pero varios laneros comentaban que descargaban hasta 1 tera de información a full velocidad, esto ya cambio?

eso cambio hace como 1 año. luego de que esos laneros y muchos usuarios alertaron a tigo por las volumenes de trafico que generaban este tipo de planes. Luego de eso todo cambio y por eso muchos nos retiramos del servicio ya que 1 GB y luego la baja de velocidad no era tan chevere jejeje.

Creo que los unicos que navegan sin restriccion de velocidad son los que estan en cali. el motivo de por que ellos pueden y los otros no es un misterio.
 
Ese plan no vale la pena. Hay mejores opciones.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Vale la pena siempre y cuando tenga el número del asesor de el grupo nodal, ellos normalizan el servicio, así lo tengo y funciona perfecto, como el primer dia

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Vale la pena siempre y cuando tenga el número del asesor de el grupo nodal, ellos normalizan el servicio, así lo tengo y funciona perfecto, como el primer dia

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Hola, como estás? Tengo una sim y desde ayer amaneció sin servicio. Llamé a Tigo y me dicen que no se ha cancelado la mensualidad y por eso lo suspendieron, pero yo hice la renovación con Laneros desde el 22 de nov. Me podrías pasar el número del asesor?

Saludos
 
Hola, como estás? Tengo una sim y desde ayer amaneció sin servicio. Llamé a Tigo y me dicen que no se ha cancelado la mensualidad y por eso lo suspendieron, pero yo hice la renovación con Laneros desde el 22 de nov. Me podrías pasar el número del asesor?

Saludos
Cómo tienes la SIM sin ser VIP?
En el foro VIP anunciaron que es error de tigo, están esperando que lo solucionen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas