Movistar Sim movistar recortada en galaxy s3 tigo

wolfnightmare

Lanero Reconocido
17 Jun 2006
194
Hola LANEROS, tengo el siguiente problema, compre un galaxy S3 en TIGO con un arma tu plan de 79.900, sin embargo yo ya tengo plan en movistar voz de 32.000 + internet ilimitado de 24.900, me desanimo el plan de Tigo al darme cuenta que este tiene el internet limitado, es decir una vez consumidos los 2 gigas de navegacion me quedo sin internet, entonces he decidido poner mi SIM de movistar en el GALAXY S3 recortandola, la lleve a Movistar y me la recortaron, la pusieron en el celu y todo bien arranco cogio red de una y listo pero desde entonces he experimentado navegacion lenta aunque marca H+ y ademas el consumo de bateria se duplico en comparacion a cuando tenia puesta la microSIM de tigo.

1. ¿sera que recortaron mal la SIM? ¿no la hubiera cogido desde el principio verdad?
2. ¿sera problema de configuracion del celular? ya verifique los APN y estan perfectos.
3. ¿sera que TIGO le pone alguna trampa al S3 para que ande lento con SIM de otro operador?

GRACIAS.
 
Bueno pues ya fui a movistar y me cambiaron la SIM por una micro SIM, se la puse a mi galaxy y la historia continua persiste la navegacion lenta la puse con adaptador en mi Inspire 4G y tambien, creo que es problema de la linea o no se si alguien mas esta experimentando estos problemas. Me encuentro en Ibague.
Me sorprende ver como la navegacion en TIGO es tan rapida en comparacion con la navegacion en Movistar. Sin embargo hasta hace unos dias la navegacion con Movistar en mi Inspire iba de lujo con la SIM viejita, no se que pasa, alguna idea?
 
Bueno pues ya fui a movistar y me cambiaron la SIM por una micro SIM, se la puse a mi galaxy y la historia continua persiste la navegacion lenta la puse con adaptador en mi Inspire 4G y tambien, creo que es problema de la linea o no se si alguien mas esta experimentando estos problemas. Me encuentro en Ibague.
Me sorprende ver como la navegacion en TIGO es tan rapida en comparacion con la navegacion en Movistar. Sin embargo hasta hace unos dias la navegacion con Movistar en mi Inspire iba de lujo con la SIM viejita, no se que pasa, alguna idea?

Espere a que se acabe el mes de servicio de Movistar e intenta nuevamente apenas se lo vuelvan a instalar a ver. A mi a final de mes siempre se pone lento en Movistar :/


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
El plan de Movistar se pone lento según la cobertura que tengas. Debes tener eso en cuenta, en mi casa mis datos llegan a los 1-2 MB, cuando salgo para otros lados la velocidad sube.
 

Los últimos temas