SiM PiOnErA de TiGo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
Rating - 100%
63   0   0
Gente, tengo mi sim pionera de tigo a la venta, esta a nombre de mi papá, para traspaso pues no se q tan dificil sea porq ni se donde esta el contrato, pero pueden corroborar junto conmigo toda la legalidad de la sim, y q nunca se va a reportar...

Pues no se, ofrezcanme...

Gracias!!

P.D: Motivo de venta, ahora soy cliente movistar corporativo y tigo con plan...
 
Oiga porque siempre saca cosas buenas y uno sin plata :(... esas SIMS pioneras si que son buenas
 
Amigo, si se asegura de que la sim sea haga con traspaso, se la compro. claro esta, despues de negociar un precio. Se que tiene buena calificacion y una buena reputacion, pero en este caso eso es muy incomodo, ya que cualquier cosa que le pase a la sim, por ejemplo daño o perdida, solo el propietario puede tramitar.
Compadre, como dicen por ahi, cuantas claras chocolate espeso.
 
Amigo, si se asegura de que la sim sea haga con traspaso, se la compro. claro esta despues de negociar un precio. Se que tiene buena calificacion y una buena reputacion, pero en este caso eso es un riesgo compadre. como dicen por ahi, cuantas claras chocolate espeso.

Mi amigo, como te comento, el contrato creo tenerlo en Riohacha (mi casa) pero como estudio en bogota esta como lejitos, yo lo q te puedo decir es que yo te responderia de por vida por la sim, te indico donde vivo, mis cels, todo, igual esta a nombre de mi papá y creo q si se hace el traspaso pierde el pionero, mi papa tiene el mismo apellido mio, y pues no se, yo llamaria a Tigo a que me comprobaran todo, No de cedula, todo, y pues en ultimas si tanta desconfianza los pongo a q hablen con mi papá..Igual es la sim q he usado toda la vida, sino q como saque ese plan de tigo pues la tengo ahi sin uso..

Quedo pendiente..
 
Yo toy en Bogotá, me anoto con el número 02 en listado de espera...
Necesito chip TIGO, ese COMCEL nadie me quiere llamar, jejeje.

Indícame por MP, el precio más o menos, que me interesa...

Además -OFFTopic- Quién me puede abrir bandas a mi Treo 680?
 
Jefry el traspaso si se puede hacer sin perder el beneficio de pioneros. asi vendi una no hace mucho. y lo del contrato tocaria que se pase por un centro de ventas y servicios a ver que le dicen. a lo mejor su papa con la cedula alla en riohacha puede hacer algo. de todas formas este men es de confianza. la pueden comprar mientras averiguan lo del traspaso. suerte con la venta !!!

pd. creo que ese tramite cuesta 30k
 
Jefry el traspaso si se puede hacer sin perder el beneficio de pioneros. asi vendi una no hace mucho. y lo del contrato tocaria que se pase por un centro de ventas y servicios a ver que le dicen. a lo mejor su papa con la cedula alla en riohacha puede hacer algo. de todas formas este men es de confianza. la pueden comprar mientras averiguan lo del traspaso. suerte con la venta !!!

pd. creo que ese tramite cuesta 30k

Pues si, es verdad, pero bueno, la cosa es la lejania del contrato (y de mi papa) :p
 
perdon el ser sapo pero..

y si lo pone como usuario autorizado al menos mientras puede hacer el traspaso? .. asi puede hacer el negocio mas rapido
Esa es buena idea... Si el primero no va, me apunto.
Espero MP con precio optativo...
 
Amigo, como es lo de esa sim? a como sale el minuto?, es solo entre tigos o tambien tiene buen precio a otro operador?.

Saludos
 
ehh parcero, pues viendo que lo del traspaso esta complicado pues ahi le envie un mp a ver que se puede hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas