Sim pionera Tigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sURe^_77

Lanero Reconocido
27 Ene 2004
241
Rating - 40%
2   3   0
Buenas Laneros:

Tengo una sim Tigo Pionera. Todos los papeles al día, se deja al comprador como usuario autorizado.

$120.000

Ya he vendido sim`s aqui en Laneros sin problemas a ferquintero.

Saludos.
 
Hola!!

pero la promocion de pionero ( 30 pesos minuto a TIGO/OLA ) esta en su fin , a cuanto quedan las tarifas?
 
$550 a otros operadores
$350 a fijos
$78 a tigo

Tarifas iva incluido.

¿Algún interesado?
 
sURe^_77 dijo:
$550 a otros operadores
$350 a fijos
$78 a tigo

Tarifas iva incluido.

¿Algún interesado?


Pues hombre yo estoy animado...!!!! que dices de 80K..??? y alguna persona va y la recoje..!!! en que parte de medellin vives.
 
Esta a buen precio=), sinceramente si tuviera platica:( en este momento la compraria sin dudar. Hace 2 semanas un compañero de la oficina vendio una en $150mil:huh:
 
aaaaaaaaaaaaaaaa, viejo tengo una amiga que necesita. Decime si no la has vendido entonces!
 
Uy me di cuenta tarde de esto.... yo se la habria comprado de unaal viejo sure sin rebaja ni nada.
 
Marco entonces?...Le hago recuento???
Le deposité el miercoles de la semana pasada, te dí la opción de que me lo mandaras por el correo de la empresa para que no pagaras envio, No me "mandaste" la SIM hasta el Lunes, El martes me mandaste un mensaje diciendome que habias mandado la SIM con una dirección errada y que la habian devuelto a Medellín , el Jueves viajaba para Medellín y me dijiste que nos encontraramos en tu U a las 8 el viernes, a las 8 estaba cumplidamente en la Universidad de Medellín, no me contestaste el celular y me mandaste un msg que a las 2 te desocupabas, te llame a las 3 y no contestaste, te he llamado como loco y no contestas el celular, te he mandado mensajes y no respondes, Ya es domingo y te acabo de llamar y no me respondes, te llamo de mi fijo en Medellín para que devolvieras la llamada, y sin embargo, ni siquiera contestaste...!!!...Qué se supone que haga, hombre?
 
AndresSoler dijo:
Marco entonces?...Le hago recuento???
Le deposité el miercoles de la semana pasada, te dí la opción de que me lo mandaras por el correo de la empresa para que no pagaras envio, No me "mandaste" la SIM hasta el Lunes, El martes me mandaste un mensaje diciendome que habias mandado la SIM con una dirección errada y que la habian devuelto a Medellín , el Jueves viajaba para Medellín y me dijiste que nos encontraramos en tu U a las 8 el viernes, a las 8 estaba cumplidamente en la Universidad de Medellín, no me contestaste el celular y me mandaste un msg que a las 2 te desocupabas, te llame a las 3 y no contestaste, te he llamado como loco y no contestas el celular, te he mandado mensajes y no respondes, Ya es domingo y te acabo de llamar y no me respondes, te llamo de mi fijo en Medellín para que devolvieras la llamada, y sin embargo, ni siquiera contestaste...!!!...Qué se supone que haga, hombre?

Andres, como te envie por mail hoy, les confirmo a los laneros que el miercoles tenes la devolucion del dinero que me consignaste.

Te ofrezco disculpas por todos los inconvenientes compadre.

Gracias,

Marco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas