Simcard Bloqueada!!!

astennu

Lanero Reconocido
10 Oct 2005
553
Laneros un gusto saludarlos, es la primera vez que posteo en estos lados :p haber si alguien me puede aclarar una cosa, bueno tengo un celular que era de mi hermano un a56i kit amigo:s , hace unos dias compro un v505 y le puso la sim y todo a ido perfecto asi que como el telefono no esta reportado ni nada decidi comprarle una simcard y ponersela y todo perfect pero resulta que se hace una llamada y me bloquean el servicio 24 horas, luego lo restablecen y llamo de nuevo y al segundo intento de nuevo el aviso "su servicio a sido bloqueado por usar la sim en otro tel" o algo asi, mi pregunta es si esto tiene solucion o me toca arrumar ese equipo porque comcel le puso alguna seguridad, de antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar...

Pos: ya utilize la busqueda y se a tratado el tema, pero muy poco y aun quedo confundido :( ...

Salu2=)
 
Yo compre una simcard legal en Comcel, y cambie la sim a otro teléfono, ahora me dice un mensaje cada ves que marco un numero "simcard bloqueada..." por que pasa esto? alguien me puede ayudar con este problema

AYUDA:::::::::

astennu dijo:
Laneros un gusto saludarlos, es la primera vez que posteo en estos lados :p haber si alguien me puede aclarar una cosa, bueno tengo un celular que era de mi hermano un a56i kit amigo:s , hace unos dias compro un v505 y le puso la sim y todo a ido perfecto asi que como el telefono no esta reportado ni nada decidi comprarle una simcard y ponersela y todo perfect pero resulta que se hace una llamada y me bloquean el servicio 24 horas, luego lo restablecen y llamo de nuevo y al segundo intento de nuevo el aviso "su servicio a sido bloqueado por usar la sim en otro tel" o algo asi, mi pregunta es si esto tiene solucion o me toca arrumar ese equipo porque comcel le puso alguna seguridad, de antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar...

Pos: ya utilize la busqueda y se a tratado el tema, pero muy poco y aun quedo confundido :( ...

Salu2=)

Ya probaste la simcard en un cel de OLA ó Movistar?
 
Depronto Sea Que El Aparato Tiene Exclusividad De Banda, Osea Solo Esta Operando Bajo Una Sola Banda. Te TocarÍa Ir A Comcel U A Ola A Ver Que Te Dicen Depronto Puede Que Sea Porque Tu Sim No EstÁ Habilitada Para Ese Equipo (no Se Pienso Yo) Que Las Sim Las "homologan" O Las Registran Para Un Equipo Predeterminado, No Se Si Al Usar La Sim En Otro Cel Sea Porque Esa Sim No Esta Registrada Para Ese Equipo. No Se Pienso Yo Eso. Yo Tengo Un Siemens A56 Con Sim De Ola Y Comcel Y No He Tenido Problemas, Pero Si Le Coloco La Sim De Otro Ola Depronto TendrÍa Problemas. No Se Averigua Bien Depronto Estoy Mal Es Un Comentario General. No Se Mucho De Esto
 
Exclusividad De Banda.

Daddy Yankee dijo:
Yo compre una simcard legal en Comcel, y cambie la sim a otro teléfono, ahora me dice un mensaje cada ves que marco un numero "simcard bloqueada..." por que pasa esto? alguien me puede ayudar con este problema


CREO QUE ES PORQUE ESE EQUIPO SOLO ESTA OPERANDO EN LA BANDA DE COMCEL, TENDRIAS QUE HABLAR EN UN SITIO DE SERVICIO TECNICO (HAY MILES EN CHAPINERO) AHI TE LA DEBLOQUEAN EL PROBLEMA ES QUE SI ES TU UNICO CELULAR TIENES QUE IR BIEN TEMPRANDO POR LA MAÑANA, PORQUE SI VAS EN LA TARDE TIPO 3PM, 4PM, TE LO ENTREGAN AL DÍA SIGUIENTE, Y ESO QUE AVECES TOCA ESPERAR.
 
Tengo el caso de un Motorola C350 en Comcel. Le puse esa SIM a un V3 para probar si estaba libre y me pidio el PIN, pero no lo acepto. Lo meti 2 veces mas y me salio que quedaba un intento, entonces preferi no seguir molestando y le volvi a poner la SIM al C350 y pidio el PIN pero tambien salio que estaba errado y se bloqueo la SIM.
Tengo entendido que para desbloquear la SIM hay que meterle el PUK pero no lo tengo. Como hago para desbloquear la SIM?
 
bueno lo que pasa es que algunas sim prepago de concem viene atadas a los cel y cuando se la pones a otro simplemente te la bloquean por 24 horas

AzraeL dijo:
Tengo el caso de un Motorola C350 en Comcel. Le puse esa SIM a un V3 para probar si estaba libre y me pidio el PIN, pero no lo acepto. Lo meti 2 veces mas y me salio que quedaba un intento, entonces preferi no seguir molestando y le volvi a poner la SIM al C350 y pidio el PIN pero tambien salio que estaba errado y se bloqueo la SIM.
Tengo entendido que para desbloquear la SIM hay que meterle el PUK pero no lo tengo. Como hago para desbloquear la SIM?
m bueno el puk lo consiges llamando al *611 de comcel y pidiendolo de logica tiene que llamr el dueño de la linea..si no te lo dan y no hay orma de conseguirlo...
 
despues de que una sim card este bloqueada o quemada no hay posibilidad de recuperarla? me habian dicho que se podia arreglar y me gustaria saber si se puede o no o que tengo que tener para comprarlo
 
tengo una simcard que me regalaron, es de comcel pero mi primo, el que em la dió no se acuerda del pin com0 hago para desbloquear o cambiarle el codigo de al sim sin utilizar el puk? gracias
 
Pin, Puk

Ein Deutscher dijo:
tengo una simcard que me regalaron, es de comcel pero mi primo, el que em la dió no se acuerda del pin com0 hago para desbloquear o cambiarle el codigo de al sim sin utilizar el puk? gracias


El titular, en este caso su primo, puede consultar en * 611 de Comcel.


lukas54
 
astennu dijo:
Laneros un gusto saludarlos, es la primera vez que posteo en estos lados :p haber si alguien me puede aclarar una cosa, bueno tengo un celular que era de mi hermano un a56i kit amigo:s , hace unos dias compro un v505 y le puso la sim y todo a ido perfecto asi que como el telefono no esta reportado ni nada decidi comprarle una simcard y ponersela y todo perfect pero resulta que se hace una llamada y me bloquean el servicio 24 horas, luego lo restablecen y llamo de nuevo y al segundo intento de nuevo el aviso "su servicio a sido bloqueado por usar la sim en otro tel" o algo asi, mi pregunta es si esto tiene solucion o me toca arrumar ese equipo porque comcel le puso alguna seguridad, de antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar...

Pos: ya utilize la busqueda y se a tratado el tema, pero muy poco y aun quedo confundido :( ...

Salu2=)

no tienes que arrumar tu cel, comcel te bloquea la sim solo dos veces, las dos veces por 24 horas. despues de esto tu sim funcionara sin problemas.

david medina dijo:
despues de que una sim card este bloqueada o quemada no hay posibilidad de recuperarla? me habian dicho que se podia arreglar y me gustaria saber si se puede o no o que tengo que tener para comprarlo
si la sim esta bloqueada se puede desbloquerar con el pin o el puk, si no tienes el pin o puk y eres el titular de la linea marcas *611, pasas a la operador@ y ell@ te dara uno de los dos para desbloquearla. Y si la SIM ESTA QUEMADA no hay forma de arreglarla
 
Siendo la SIM un dispositivo de almacenamiento, luego de ser inutilizada por cualquie operador (por robo, o dejar de usarla), podria usarse en alguna otra cosa personal?. Ademas de llaverito?
 
amigos

para desbloquear la sincard ultilizen esta secuencia esto solo sirve en algunos telefonos que puedan desbloquear sim cares

esta es la secuencia para que te buelva a pedir el puk

*#05# ami me funciono un un sagem my t5 o algo si

un saludo
 
hola! tuve un problema cn mi tarjeta sim. Yo me se el codigo pin, pro un malpario se metio cn el cel y ahora m pide el puk y se m extravio ese codigo.
No puedo hacer ke m pida el pin d nuevo?
 
aquí en CR no se puede cambiar la simcard de un teléfono a otro.
se supone que contratas el servicio para usarlo con TU telefono.
esto es prevención anti-robo (si alguien te roba el cel, no lo puede usar)
se bloquea la simcard porque el imei del telefono no corresponde al de tu servicio (al numero de la simcard). para desbloquearla debes llevarla al proveedor de tu servicio celular, allí te la pueden desbloquear, siempre y cuando se la pongas a TU telefono.
 
RubenE dijo:
hola! tuve un problema cn mi tarjeta sim. Yo me se el codigo pin, pro un malpario se metio cn el cel y ahora m pide el puk y se m extravio ese codigo.
No puedo hacer ke m pida el pin d nuevo?

Si vos sos el titular de la linea podes llamar a comcel al *611 desde otro cel o x el fijo al 108 ó 124 y lo solicitas k alli te brindan ese codigo.

saludos
 
RubenE dijo:
hola! tuve un problema cn mi tarjeta sim. Yo me se el codigo pin, pro un malpario se metio cn el cel y ahora m pide el puk y se m extravio ese codigo.
No puedo hacer ke m pida el pin d nuevo?

bueno, primero que todo bienvendido a Laneros, Segundo, y podrias decir las mismas cosas con un vocabulario mas agradable
Llamate al servicio al cliente de comcel o ve a un CAC, alli te pueden colaborar con el codigo
 
despues de que una sim card este bloqueada o quemada no hay posibilidad de recuperarla? me habian dicho que se podia arreglar y me gustaria saber si se puede o no o que tengo que tener para comprarlo



hey david es muy facil no es tan dificil conseguir un lector de sim card los estan vendiendo online, estan costando como 20000 pesos colombianos, si mucho, la podes conseguir online en mercadolibre (esto es para desbloquerala) para sim card quemada no tengo ni idea que se puede hacer

Yo compre una simcard legal en Comcel, y cambie la sim a otro teléfono, ahora me dice un mensaje cada ves que marco un numero "simcard bloqueada..." por que pasa esto? alguien me puede ayudar con este problema

AYUDA:::::::::

lamento contradecirte ludeir06 pero si fuera por bandas no lo dejaria ni entrar y mucho menos marcar, simplemente comcel te bloquea la sim por 24 horas 2 veces no mas despues la sim queda funcionando normal
espero que te haya ayudado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas