Simcard claro 36 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es decir estás dejando algo se $400.000 (lo que uno como particular tendría que pagar) en $80.000?

Es verdad que va hasta el 31 de enero? Osea, no volverás a tenerlo para que renovemos?

Facebook, WhatsApp y las apps de las imágenes ilimitados?

Va a tocar comprar mañana una SIM Claro a mí nombre y hacer el gasto, una vez reciba respuesta de las preguntas.

Gracias de antemano.

Respondo en orden

1: Si, de echo ese es el precio final a un cliente particular, la compra que inicialmente realizamos fue de muchísimo menos.

2: por eso menciono que los que compren podrán renovar, ya que tenemos disponible la posibilidad de renovación

3: Si FB,WSSP . y las apps ilimitadas

4: Si claro, puede ser una que tengas, o las que venden ya activadas ^º^
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Pago realizado y a los pocos minutos el servicio activado. Un detalle que me va a hacer falta es ver el consumo en la APP Mi Claro, pero con tantas Gigas no creo que sea necesario estar pendiente.

Gracias.
 
Pago realizado y a los pocos minutos el servicio activado. Un detalle que me va a hacer falta es ver el consumo en la APP Mi Claro, pero con tantas Gigas no creo que sea necesario estar pendiente.

Gracias.
Muchas gracias. ^^ puedes ver el detalle de uso en la app mi claro en el apartado consumo
 

Archivos adjuntos

  • 1580339688389.png
    1580339688389.png
    212.6 KB · Visitas: 76
Hola,

Osea que por 80.000 se tiene 12GB mensuales por 5 meses?

El requisito es que la SIM card sea prepago ?

Pero también me puedo gastar todas las gigas en 1 mes y paila verdad? Igual sería para mi mamá

Me interesa hasta para volver mi propia sin prepago, envíame MP o datos para transferencia
 
Hola,

Osea que por 80.000 se tiene 12GB mensuales por 5 meses?

El requisito es que la SIM card sea prepago ?

Pero también me puedo gastar todas las gigas en 1 mes y paila verdad? Igual sería para mi mamá

Me interesa hasta para volver mi propia sin prepago, envíame MP o datos para transferencia
Mp enviado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas