Simulacion

aperfectpsycho

Lanero Regular
6 Abr 2005
41
bueno pues...

pos no se donde podria encontrar un programa de simulacion, osea algo sencillo, hasta puede ser en flash, algo que yo coloque las variables y me simule algo.

por ejemplo, el vuelo de una cometa, las variables que le colcaria seria vel del viento, tamaño de la cometa, y basado en eso me simule como seria el vuelo de la cometa.

espero que me entiendan con esta dudita!

gracias de antemano!!

chaos
 
roger padilla dijo:
Y para que lo quiere?, acaso una tarea?

pos la verdad no es para mi, es un favor que le estoy haciendo a un amigo, y creeo que le nescesita como ejemplo, no copiar algo y decir que el lo hizo, ya que el es muy correcto, pero en fin yo tampoco se muy bien para que es, pero aja supongo que es para tomar como ejemplo o basado en un ejemplo hacer el uno tambien, mejor dicho una base para comenzar algo.

bueno espero la ayuda!
 
aperfectpsycho dijo:
pos la verdad no es para mi, es un favor que le estoy haciendo a un amigo, y creeo que le nescesita como ejemplo, no copiar algo y decir que el lo hizo, ya que el es muy correcto, pero en fin yo tampoco se muy bien para que es, pero aja supongo que es para tomar como ejemplo o basado en un ejemplo hacer el uno tambien, mejor dicho una base para comenzar algo.

bueno espero la ayuda!

Busca el software Modellus. Allí podrás ingresar tus variables. No podrás ver cómo vuela una cometa, pero podrás ver la curva q describe.

Saludos
 
SpectrumCR dijo:
Busca el software Modellus. Allí podrás ingresar tus variables. No podrás ver cómo vuela una cometa, pero podrás ver la curva q describe.

Saludos

pues gracias...

aunque el amigo mio queria como una especie de animacion en flash... de esas cosas que encuentras por internet... como el sapo en la licuadora... que cada botn es algo diferente.. hasta que estalla... jaja que vagancia...

pero claro un ejemplo mas serio... algo para mostrar
 

Los últimos temas