"Simulador" de caracteristicas de tarjeta de video

Microcraft

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
143
Hola que tal!

No se bien si sea el foro en el cual postear mi inquietud .. pero, he tenido problemas con algunos juegos como CODII, y Resident Evil4 en mi portatil ( Centrino a 1.66, 1gb ram, etc...) Tiene de t.video una intel 915??, lo tal es: Intento abrir el juego y me da problemas con el directx, error ocurred... ya trate de actualizar el direct x, inclusive con unas actulizaciones "mensuales" estan en el cd de RE4, =mente sigue siendo la 9.0c ,

Una particularidad es que la opcion del directx de acceleracion de texturas no la puedo habilitar... Imagino que debe ser por esto...
Recuerdo hace unos años con un colega, que utilizabamos un emulador de caracteristicas de t.video para jugar Prince of persia sand of times, y que la niebla se viece transparente, o dada la poca velocidad de la t.video las eliminara... No recuerdo cual es el nombre del programa... Si depronto alguien lo ha utilizado o tiene alguna otra idea, le estaria muy agradecido..

Salu2
Microcraft
 
Hola!

-=> LaZ_^_RuZ <=- vbmenu_register("postmenu_1686473", true); >Muchas gracias por la respuesta.... Es una verdadera lastima, me quede sin CODII en mi portatil..... Muy agradecido caballero.

Uhmmm esos juegos son comelones de Hardware, vayase por una Vcard NEW¡¡¡
El problema es que es en mi pc portatil un Toshiba..... Los unico portatiles que conoci con capacidad para elegir la Tvideo fueron los Alienware........(Puerto agp??)...

Gracias!
Salu2
 

Los últimos temas