Simulador de vuelo con academia de vuelo

Torpedo sesual

Lanero Regular
11 Dic 2010
1
Un saludo a todos, quisiera saber que simuladores de vuelo tienen academia de vuelo para poder aprender desde cero, el propio programa te da clases y luego las practicas tú sólo, en vez de leerte un tocho de 500 páginas que no entiendo.

Creo que el flight simulator 2004 y el flight simulator x lo tienen pero no sé si alguno más.

Gracias.
 
Escuela de Vuelo .

Una de las mejores opciones es la que trae incluida el Flight Simulator 2002 y esta considerada como preliminar ( horas de simulacion de vuelo ) y con calificacion antes de incursar dentro de la aviacion real...saludos !
 
Yo aunque ya sabía volar, recorrí la academia de FSX, es muy buena, a veces en los exámenes te hacen querer destrozar la pc pero que se hace? El caso es que aprendes a controlar el avión y a manejar los instrumentos básicos de un monomotor, pero si quieres profundizar mas sobre los sistemas del avión, toca leer manuales, yo ya he leido varios, y es bastante placentero volar sabiendo que conoces hasta el último boton del avión y sabes que hace. Conoces procedimientos de emergencia, manejas a la perfección la computadora de vuelo, y pues, en general sabes controlar el avión como se debe. Al punto de que te atreverías a controlar uno de verdad.

Si vas a leer manuales, te recomiendo los aviones de PMDG y los pequeños de carenado. El A320 de aerosoft es muy bueno tambien.

Yo he aprendido a manejar a la perfección: C152, C172, C182, PA28, PIPER SENECA, JETSTREAM J41, CESSNA CITATION MUSTANG, BOEING 737-300 y 800, A320, PA46 y otros, pero es un proceso lento, aprender el 737-800 me llevó casi 2 meses. Pero vale la pena, yo uso flight simulator desde las versiones para windows 95.

Una vez que aprendas a volar si le quieres dar un poco mas de realismo al asunto, puedes comprarte el X-Plane... El modelo de vuelo es increiblemente real.
 
Exacto ! X-Plane es lo mejor que hay porque se basa en las llamadas " dinamicas de vuelo " , solo que hay que adaptarse a este sim , es totalmente diferente a FSX y FS9...yo me inicie con la version 9.0 y estoy por comprar la version 10 , de hecho viene mucho mas mejorada , inclusive , X-Plane tiene una version no-comercial , que se usa en los simuladores de vuelo como entrenamiento para pilotos profesionales...saludos !
 
El de microsoft tiene mejores gráficas y es gratis
eso que salio no es un simulador de vuelo, es un arcade, con excelentes graficas eso si pero es un escenario muuuy limitado con 2 avionsitos de juguete.... y hasta ahi llega lo gratis el resto de las islas de hawai cuestan 1600 msp unos 40 mil pesos y cada avion hay 3 para comprar van desde 1600 a 800 msp.... y de todas formas comparar el proflightsim o el xplane o cualquier otro simulador con ese MS flight es mear fuera del tiesto.......... bueno a menos que lo que quiera sea coger avionsitos que no representan ningun reto y mirar el mismo paisaje un rato..... pero eso esta muy lejos de un simulador
 
Yo en mi caso utilizo FSX y X-Plane . Ese Flight Simulator que salio es gratis pero es un simple " demo " , tiene buenos graficos pero no es nada bueno en lo economico ( $ ) , por eso de los add-ons , recien adquiri el X-Plane 10 y me estoy familiarizando apenas pues se basa en " dinamicas de vuelo " y es otro paquete , pero muy realista !
 

Los últimos temas