Simuladores de conducción y carreras

"SIMULADORES MUCHOS... pero solo unos cuantos merecen el TITULO"

Pues HOLA a todos... aqui agregandome a este nuevo foro...

Huy diske simuladores muchos pero solo pocos merecen ese TITULO....

He jugado casi toda la saga para Play Station de GRAN TURISMO 1,2,3,4.... y tambien los afamados TOCA RALLY 1,2,3... ademas de los 18Wheel of Steely los F1 Challengerhasta el 01,02,03,04.... ademas de los muy cansados NASCAR... y considero que cada uno tiene su estilo dependiendo del auto que elijas... creo que lo mas importante de estos juegos no es tanto la conduccion... sino la configuración del vehiculo (cosa que no haces en los NFS, PROYECT GOTTAM y otros) aprendiendo a usar la configuracion del vehiculo podras manejar con mayor soltura... :) y a los fans de esto les recomiendo un anime llamado INITIAL D es muy buena.
 
69diablo696969 dijo:
He jugado casi toda la saga para Play Station de GRAN TURISMO 1,2,3,4.... y tambien los afamados TOCA RALLY 1,2,3... ademas de los 18Wheel of Steely los F1 Challengerhasta el 01,02,03,04.... ademas de los muy cansados NASCAR... y considero que cada uno tiene su estilo dependiendo del auto que elijas... creo que lo mas importante de estos juegos no es tanto la conduccion... sino la configuración del vehiculo (cosa que no haces en los NFS, PROYECT GOTTAM y otros) aprendiendo a usar la configuracion del vehiculo podras manejar con mayor soltura... y a los fans de esto les recomiendo un anime llamado INITIAL D es muy buena.
Hola diablo, en parte creo que tenes razon, pero mira que la parte de las fisicas del juego tambien es demaciado importante; su estilo de acuerdo al carro esta bien, pero si no aplica bien las fuerzas, los derrapes y demas le va a quitar mucha pero mucha emocion al objetivo final que es simular... al menos asi lo veo.

Bienvenido por aca!
Salu2:p
 
fcu423 dijo:
Hola diablo, en parte creo que tenes razon, pero mira que la parte de las fisicas del juego tambien es demaciado importante; su estilo de acuerdo al carro esta bien, pero si no aplica bien las fuerzas, los derrapes y demas le va a quitar mucha pero mucha emocion al objetivo final que es simular... al menos asi lo veo.

Bienvenido por aca!
Salu2:p


Hola... FCU 423... weno si... pero es la mejor forma de iniciar con un simulador... mover la configuración del vehiculo para entender en que forma le afecta a su fisica. Si weno cada quien tiene su forma de iniciar un juego... siempre inicio en practicas moviendo la configuracion... asta anoto lo que hago para que no se me olvide el comportamiento...

Viendolo desde ahi... ahora se por que tanta gente participa en algun equipo de carreras...
 
Buenas, por aca resucitando muertos.

Cansado de tanto arcade me encontré con estos 3 juegos.

Asseto Corsa
Rfactor 2
Iracing.

Cual recomiendan?.

Gracias.
 
aprovecho la resucitada para recomendar este sitio

www.insidesimracing.tv

Gracias por el aporte, pero revisando por encima el foro quedo con la misma inquietud y no encontre alguna encuesta que incluya los juegos que mencioné, lamentablemente no tengo tiempo para probar todos los juegos y me toca dedicarme a 1 o 2, por ahora tengo pensado comprar Asseto Corsa apenas salga a vacaciones.
 
Por lo menos gráficamente Project cars esta por delante de los demás, ya tocaría que ud averiguara que tal esta la implementación de física, nivel de la IA, etc
 
Bueno a ver si este foro re vive un poco.
En estos momentos me encuentro jugando bastante al multiplayer del assetto corsa que cada vez me tiene mas entusiasmado. se los recomiendo este juego esta muy bien logrado a nivel de físicas y simulación. a nivel gráfico me parece bastante bueno. el juego aun esta en early access y tienen todavía por ahi 5 meses para que terminen de implementar y pulir todo.
Se los recomiendo si alguien mas lo juega por acá me avisa para hechar carreritas online con otro lanero que convencí XD y se compro hoy timón y assetto corsa.

Salu2
 
  1. images
    Amigos les recomiendo euro truck simulator 2 ... buenas graficas (dependiendo tu pc) camiones reales , ciudades reales ,empresas reales ... no es un juego de carreras - es un simulador donde debes hacer entregas por toda europa
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y hegom
  1. images
    Amigos les recomiendo euro truck simulator 2 ... buenas graficas (dependiendo tu pc) camiones reales , ciudades reales ,empresas reales ... no es un juego de carreras - es un simulador donde debes hacer entregas por toda europa
jejeje si, muy bacano, lo juego con el Logitech G27, y con cambios reales, OMG, que dificil es parquear un camión.
 
buenas. alguien que juegue pero con volante tipo g 25 o g27 o un tmaster. al gran turismo 6 en ps3??? o dirt 3 para que juguemos.????
 
yo le hago al assetto corsa, con un g27, sería bueno algun lanero que quiera juntarse para hecharnos unas carreras
 
Nadie que se anime a darle al project cars en este momnto estamos un grupito de 3 laneros y jugamos generalmente todas las noches
 

Los últimos temas