Win7 Sin ejecutables en windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

da_san

Lanero Regular
20 May 2009
7
Buenos dìas Laneros,

Tengo un inconveniente, creo que muy serio.

Todos los ejecutables tienen el icono de Ares, no funciona niongun programa, no se que hacer!

He intentado restaurar sistema pero en donde supongo que lo encuentro (inicio -> equipo -> boton derecho propiedades -> ) Pero tampoco funciona no aparece nada, he intentado borrar y no puedo, no he podido ni instalar chrome, ni antivirus, nada!

No tengo ideas, me pueden ayudar por favor?
 
Hombre creo que tiene un virus, lo mejor es que guarde su información en una USB, le pase un format a su equipo.
 
noo no es virus.. a mi me paso con el winrar es solo que los .exe quedaron relacionados con el winrar y ps todos los ejecutables los trataba de abrir con el rar y logico... no se puede ni siquiera los desinstaladores ps... son .exe.....
La solucion fue simplemente con el dvd de win7 darle restaurar sistema a un punto anterior al problema, si no sirve haga una reparacion con el mismo dvd
 
pues alguna vez a mi me paso en el XP y de hecho si era un virus. Que pasa aparece un virus que se asocia con los .exe el antivirus lo detecta y le pregunta que si desea eliminarlo ud obviamente dice eliminar y cuando se da cuenta todos los .exe dejaron de funcionar. Recuerdo que esa vez lo solucione utilizando un programa que se llama fixexe lo ejecuta y deberia restaurarle los .exe si no, no se como lo pueda solucionar
 

Los últimos temas