Sin integrar el video

jorgedeclaypole

Lanero Regular
15 Nov 2005
26
Tengo una MB MSI k7N2g, que tiene el video integrado.
Como leyendo algunos temas en el foro, he tomado conocimiento que es superior el rendimiento tener una MB sin el video integrado, para no quitarle al procesador central ancho de banda, y mejorar otros parametros.
Si en mi caso particular en lugar de usar el video integrado, coloco en el AGPx8 una placa de video , en ese caso se anula automaticamente el video integrado.
Puedo de esta manera volver a la funcionalidad optima del procesador central de la MB, y ademas supongo las memorias RAM no le prestaran nada al sistema de video
de la PC...???
gracias
Jorge de Claypole
 
Exactamente, sus hipótesis son acertadas, tener una tarjeta de video discreta (osea independiente, vía AGP) hará que toda la RAM esté disponible para el sistema y por lo tanto que el rendimiento general mejore, por otra parte una buena tarjeta de video le permitirá disfrutar de más juegos, a más altas resoluciones y con mayor número de frames por segundo.

Para desactivar el video integrado vaya a las opciones que le da la BIOS de su MoBo y desactive la opción de compartir video o active el puerto AGP para que inicie primero el video, no estan complicado intuitivamente se puede lograr.

Como supongo que su siguiente pregunta será.. "bueno entonces cuál tarjeta me recomiendan?".. entonces le sugiero que no compre algo inferior a una Radeon 9550 para ATI o una Nvidia 5700 (procure que no sea LE aunque algunos LANeros las exprimen muy bien :p )... de ahí para arrriba todo será ganancia

saludos
 
quisiera agregar algo: Tambien al liberar la memoria de la carga del video, segun tu board puedes implementar el dualchannel que traen ellas, se que es muy muy poco en rendimiento que se gana pero algo es algo. solo pon los bancos de memoria en el sitio correcto y listo, ojo tienes que tener dos o tres bancos para esto.
 
jorgedeclaypole dijo:
Tengo una MB MSI k7N2g, que tiene el video integrado.
Como leyendo algunos temas en el foro, he tomado conocimiento que es superior el rendimiento tener una MB sin el video integrado, para no quitarle al procesador central ancho de banda, y mejorar otros parametros.
Si en mi caso particular en lugar de usar el video integrado, coloco en el AGPx8 una placa de video , en ese caso se anula automaticamente el video integrado.
Puedo de esta manera volver a la funcionalidad optima del procesador central de la MB, y ademas supongo las memorias RAM no le prestaran nada al sistema de video
de la PC...???
gracias
Jorge de Claypole

Asi es, aparte la tarjeta de video independiente le dara el poder que ocupan esos juegos de hoy (efectos graficos, resolucion alta, texturas, etc,etc), con esto utilizar su maquina en juegos aparte de otras aplicaciones convencionales de PC
 
exacto... incluso un mugre equipo athlon 1300 thunderbird montado en una pc-chips m810 corria mucho mejor con una vcard... yo alcancé a jugar (antes de que me tirara mi segundo procesador) nfsu 1 con todo en full y me corria muy bakano
 

Los últimos temas