Sin señal!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Bueno.. la verdad yo nunca visito móviles pero hoy me vi obligada a hacerlo.

Tengo un nokia 3100?? los azulitos normalitos.

Tengo uno de esos y hoy locamente se quedó sin señal... totalmente; llamé a comcel (es prepago de comcel), la línea está bien, según ellos es problema del celu.

Al rato la señal apareció completa y en la tarde otra vez... cero señal?? :S
qué hago?? :\

Ojalá alguien pueda colaborarme
 
hola
si es problema del celu alguna caida o golpe, si se sigue quedando sin señal tevalo a un tecnico para que lo ajuste...
 
Mmm, para consultas sobre modelos específicos de teléfonos moviles es mejor utilizar el foro oficial destinado para cada uno de ellos.

Esto es para evitar la repetición de temas, desórdenes y mantener en un solo lugar toda la información relacionada con esto, a lo mejor si buscas ahi podrás encontrar la respuesta a este inconveniente.

Post oficial del 3100 aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=15367

PD: Las reglas son para todos y para el bien de todos ;)
 
HIADA dijo:
Bueno.. la verdad yo nunca visito móviles pero hoy me vi obligada a hacerlo.

Tengo un nokia 3100?? los azulitos normalitos.

Tengo uno de esos y hoy locamente se quedó sin señal... totalmente; llamé a comcel (es prepago de comcel), la línea está bien, según ellos es problema del celu.

Al rato la señal apareció completa y en la tarde otra vez... cero señal?? :S
qué hago?? :\

Ojalá alguien pueda colaborarme
Nena, perdona pero si casi nunca visitas este foro, creo que de pronto no entiendas esto que te voy a decir y si de pronto lo entiendes, dudo que tengas las herramientas necesarias, pero de todas formas ahi te vá.
Hacerle Reflux al P.A(Amplificador de Potencia), este integrado es el principal en cuestiones de señal tanto para problemas de transmisión como de recepción, ademas en casos en los que se recalienta el móvil es conveniente comenzar por cambiar este componente. Si hasta aqui no coge señal aun.Todavía quedan varios cristales y otros componentes que podrían estar fallando.
Necesitas : Destornillador Tor #6 - Pinzas - Pistola de calor - Flux ó en su defecto pomada para soldar - alcohol isopropilico - un tercer brazo ó un trapo para colocar la tarjeta durante el proceso.
Claro que si no trabajas como técnica y sólo necesitas arreglar tu móvil, lo mejor y mas barato sería llevarlo donde un técnico de confianza
 
mira puedes empezar por destaparlo y revisa los puntos donde la latica de atras de la carcaza hace de antena tiene contacto con la board del telefono, limpialo con alcohol isopropilico. mejor dicho hazle limpieza al movil internamente puede ser que se aislaron estas partes, eso suele ocurrir por la misma grasa de la mano, polvo y mugre que se acumula en estas partes. espero te sirva.
salu2
 
Muchas gracias por las respuestas ...
y Brian tiene razón.. gracias por el link =) cerraré este foro y seguiré discutiendo el tema en el foro respectivo de mi celu.

Gracias por las respuestas otra vez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas