Win7 sin sonidos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

hgg

Lanero Regular
4 May 2005
21
Buenas A Todos

Tengo Windows Xp Sp2 Con Un Problema Que No Emite Ningun Sonido Del Sistema, Se Escuchan Los Cd, Mp3, Radio De Internet, Skype, Messenger Por Voz, Pero Ninguna Notificacion, Inicio De Windows, Nada. Reinstale La Placa, Revice Todas Las Configuraciones Y No Encontre Nada, Hasta Con El Dxdiag Y Reproduce Todas Las Pruebas Ok. Si Alguien Tiene Una Idea Lo Agradecere.
 
porque no revisas en el panel de control en Dispositivo de Sodino y Audio y en la pestaña de sonido activarle en Combinacion de Sonidos
Predeterminada e Windows para que actives los sonidos del Sistema
 
Bueno ay sta, activar la configuración de sonidos predeterminada de windows (u otra), pero a mi una vez me paso y me tire 2 años, si si, y sin saber porque pasaba, revise todo todo y staba bien y un "buen" dia q un virus me hizo de formatear y reinstalar el xp, mi ordenador volvio a tener sonido, pero creo q no es necesario ya que los soniditos de windows tampoco es que sean...(seguramente borraria los archivos q utiliza windows para sto, o la ruta...)

Saludos
 
esos soniditos estan demas, yo los uso sin nada !
pero aquien les guste por k no ensayan cambiar los wav por algun wav mas novedoso?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas