Sistema con multiples Emuladores cargados. como???

gabrielcanul

Lanero Reconocido
23 May 2005
115
Hace unos 2 dias vi de casualidad una maquina que tenia una interfaz como las modificaciones con el xbox que le cambian el dash y otros aspectos, pero este no era xbox si no PC. en el apartado(imagen) que dice Xbox lo seleccione y me mostro una lista de juegos, pero eran juegos de pc instalados, incluso habian juegos de nintendo 64 (mas bien de project 64) en el apartado de Arcade aparecia puros juegos mame y en el apartado de supernintendo aparecian juegos del snes9x lo que realmente me sorpredio y mi pregunta es si alguien sabe como esta hecho ese tipo de sistema o que se necesita para poder hacerlo, por que digo que son juegos de pc y de emuladores por que conozco la mayoria y al checar la maquina aprovechando que la estaba checando vi que era una pc y no un xbox montado dentro del mueble.

de antemano muchisimas gracias espero me puedan proporcionar informacion referente.
 
gabrielcanul dijo:
Hace unos 2 dias vi de casualidad una maquina que tenia una interfaz como las modificaciones con el xbox que le cambian el dash y otros aspectos, pero este no era xbox si no PC. en el apartado(imagen) que dice Xbox lo seleccione y me mostro una lista de juegos, pero eran juegos de pc instalados, incluso habian juegos de nintendo 64 (mas bien de project 64) en el apartado de Arcade aparecia puros juegos mame y en el apartado de supernintendo aparecian juegos del snes9x lo que realmente me sorpredio y mi pregunta es si alguien sabe como esta hecho ese tipo de sistema o que se necesita para poder hacerlo, por que digo que son juegos de pc y de emuladores por que conozco la mayoria y al checar la maquina aprovechando que la estaba checando vi que era una pc y no un xbox montado dentro del mueble.

de antemano muchisimas gracias espero me puedan proporcionar informacion referente.
ajap eso es lo que hace alguna jente con sus emus monta su propia recreativa por dentro de el mueble esta la cpu monitor y teclado y el joystic esta conectado al usb seleccionan los games que quieren que salgan y cierran el mueble basicamente es mucho mas efectivo que culalquier maguina de juegos que uno pueda comprar pero hay que tener un buen pc y saber montar bien la cabina que puede ser madera o plastico etc... lo que necesita es eso un buen pc y alguien que le diseñe la cabina y monte el pc por dentro luego solo le faltaria pintarla logos joystic etc.... como uno quiera por hay vi paguinas que enseñan a hacerte una propia, pero bamos que la malloria montan el mame por la variedad de juegos o el Neoragex si quieren una maquina solo para neogeo depende cada uno el emu que le monte se pueden hasta varios emus
 
gabrielcanul dijo:
Hace unos 2 dias vi de casualidad una maquina que tenia una interfaz como las modificaciones con el xbox que le cambian el dash y otros aspectos, pero este no era xbox si no PC. en el apartado(imagen) que dice Xbox lo seleccione y me mostro una lista de juegos, pero eran juegos de pc instalados, incluso habian juegos de nintendo 64 (mas bien de project 64) en el apartado de Arcade aparecia puros juegos mame y en el apartado de supernintendo aparecian juegos del snes9x lo que realmente me sorpredio y mi pregunta es si alguien sabe como esta hecho ese tipo de sistema o que se necesita para poder hacerlo, por que digo que son juegos de pc y de emuladores por que conozco la mayoria y al checar la maquina aprovechando que la estaba checando vi que era una pc y no un xbox montado dentro del mueble.


de antemano muchisimas gracias espero me puedan proporcionar informacion referente.

yo lo he visto montados en algunos ciber cafes utlizan un programa que se llama cyber gest y con eso hacen toda la interfaz en incluso personalizan la interfza del win con otros menus como los qeu tu acabas de explicar busca en internet el software giber gest y bajate la demo un saludo !!
 
UAC-DArkTydus dijo:
yo lo he visto montados en algunos ciber cafes utlizan un programa que se llama cyber gest y con eso hacen toda la interfaz en incluso personalizan la interfza del win con otros menus como los qeu tu acabas de explicar busca en internet el software giber gest y bajate la demo un saludo !!
bueno pues ya lo probre aunque prefiero una recreatiba como la que yo decia sin este menu http://www.marcianitos.org/turecreativa.htm aunque para juegos de ultima generacion pues si mejor ciber gest :p
de pronto me entran ganas de montar una sala de juegos :p:p
 
pregunta. como puedo modificar en el vgs los botones del pad, no me deja, sera como dicen que es un demo, existe una version 5.
Si corre el epsxe pero se atora en algunas ocaciones y estoy opsesionado por el connectix que nada mas se carga y ya, corre bien y mas con el pacht de xp ni se diga hasta em permite crear memory slot pero del control nada