Sistema Correo De Voz

gerardo18

Lanero Reconocido
14 May 2004
1,181
Senores que paso, quitaron este mensajito que decian los celulares antes de entrar al buzon? alguien sabe que paso con esto durante esta semana me paso con varios numeros de comcel que entra de una al buzon? esto no era una ley que decia que si uno no queria pagar pues tenia la opcion de colgar antes de entrar o que era obligacion ese mensaje ! porfavor si alguien que me explique esto!!

GRACIAS
 
g_serrato dijo:
Senores que paso, quitaron este mensajito que decian los celulares antes de entrar al buzon? alguien sabe que paso con esto durante esta semana me paso con varios numeros de comcel que entra de una al buzon? esto no era una ley que decia que si uno no queria pagar pues tenia la opcion de colgar antes de entrar o que era obligacion ese mensaje ! porfavor si alguien que me explique esto!!

GRACIAS

:p :p :p.... si men como qeu solo le sucedio a usted, eso fue tal vez qeu estaba bajo de señal, sucede de vez en cuando.....
 
g_serrato dijo:
Senores que paso, quitaron este mensajito que decian los celulares antes de entrar al buzon? alguien sabe que paso con esto durante esta semana me paso con varios numeros de comcel que entra de una al buzon? esto no era una ley que decia que si uno no queria pagar pues tenia la opcion de colgar antes de entrar o que era obligacion ese mensaje ! porfavor si alguien que me explique esto!!

GRACIAS

La verdad es que si, esta entrando de una al buzon y sabe que pasa que cobra el minuto de una vez (%&$?¿ ) que rabia, pero sucede con algunos numeros no con todos, timbra y timbra y de un momento a otro entra a este bendito buzon:muerto: , o sino no timbra y entra de una al buzon. A mi tambien me gustaria saber que pasa con Comcel, me arce una jugada maluca. Hasta una proxima......
 
:enojado: Efectivamente, luego de 2 o 3 timbres esta dando el mensaje de: no se encuentra disponible en este momento, y entonces te cobra el minuto :bandido:, parece que solo esperaron 2 meses para cobrar de forma solapada las llamadas no efectivas, sera necesario hacer nuevamente la huelga de celulares pero enfocarla ha :bandido: Cloncel.
La alternativa mientras se hace la huelga es colgar la llamada pasados dos timbres e intentarlo nuevamente, aunque en ocasiones suena de forma immediata, algunas personas comentan que en el *611 niegan que esto suceda, pero si tienes saldo en tu prepago intentalo }].
 
Uy que susto, porque imagínense uno con sólo dos minutos y que de una se vaya al buzón... Ahora parece que tendremos que pagar no sólo las llamadas que contesten sino las demás también, en fin, pero con respecto al problema a mí no me ha pasado, es muy extraño en todo caso.

Buen viento y buena mar...
 
Temapo dijo:
:enojado: Efectivamente, luego de 2 o 3 timbres esta dando el mensaje de: no se encuentra disponible en este momento, y entonces te cobra el minuto :bandido:, parece que solo esperaron 2 meses para cobrar de forma solapada las llamadas no efectivas, sera necesario hacer nuevamente la huelga de celulares pero enfocarla ha :bandido: Cloncel.
La alternativa mientras se hace la huelga es colgar la llamada pasados dos timbres e intentarlo nuevamente, aunque en ocasiones suena de forma immediata, algunas personas comentan que en el *611 niegan que esto suceda, pero si tienes saldo en tu prepago intentalo }].


Si, si está pasando. yo vendo minutos y he perdido ya muchos por esa razón. y si el celular está apagado pasa inmediatamente a buzón y se pierde el minuto. esto pasa más a menudo con las nuevas líneas (los 313). apoyo la idea de que hagamos huelga, pero supongo que no nos creerán hasta que no les pase a varios.
 
Si pues a mi me paso como una semana cuando postee esto y no mas pero estos perros son unos ladrones y roban a azar :S :S :S Suertex con eso y si necesitan firmas o algo avisan para protejer al consumidor
 
Pues a mi tambien me paso una ves.. tal ves es por que a la persona que estas llamando no tiene casi señal!!

Salu2 :p
 
A mi me pasa todo el tiempo, no solo cuando llamo a comcel, también cuando llamo a otros operadores, si la persona a la que estoy llamando no contesta, o tiene el celular apagado, o no le llega la señal, igual tengo que pagarla, y lo peor de todo es que llamo al *611 y me dicen que lo que pasa es que me paso del tiempo que tengo para colgar, osea, aparte de que me roban me tratan de pendejo.

Y no solo eso, ahora la señal de comcel es horrible, cuando estoy hablando comienza a sonar entre cortado y de un momento al otro deja de sonar, y tenga su mensaje de "red no disponible" o algo por el estilo, y también me cobran el minuto.

Deberíamos hacer algo, comcel esta robando como mucho, si la llamada se corta por la red no debería ser cobrada, y mucho menos cobrar el mensaje de correo de voz.
 

Los últimos temas