Sistema de audio mejor que Bose

tomatin

Lanero Reconocido
3 May 2010
175
Bueno yo se que es por efectos de publicidad que se nos muestra que Bose es una gran marca de audio y no dudo que asi lo sea. Pero me gustaria saber que marca de sistemas de audio conocen que sean mejores que bose.
 
Bueno yo se que es por efectos de publicidad que se nos muestra que Bose es una gran marca de audio y no dudo que asi lo sea. Pero me gustaria saber que marca de sistemas de audio conocen que sean mejores que bose.


Bienvenido a LANeros.com tomatin, con respecto a tu pregunta pues por citar algunas de rapidez: onkyo, harman kardon, av123.

Dinos que uso le vas a dar para recomendarte mejor. Saludos!
 
Para resumirte lo que está regado por las secciones de audio y video del foro.

Bosé es la mejor marca... pero solo en Mercadeo!
Sus productos son exageradamente costosos y poseen varias fallas de diseño que no permiten la reproducción pareja de las frecuencias que escuchamos.

Aquí encontrarás una explicación un poco mas detallada y justificada:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2954190#post2954190

Saludos ;)
 
Gracias por la bienvenida.
El uso a dar principalmente es para peliculas y musica.

Gracias Colombian por la buena explicacion de Bose pero entonces en ese orden de ideas en donde Bose tiene deficiencias, que sistema de audio recomienda para darle un uso en peliculas y musica.
 
Cualquier sistema que maneje parlantes (o satélites que llaman) con drivers mas grandes y que no presenten deficiencias tan evidentes entre el cubrimiento de frecuencias desde el parlante hasta el bajo del sistema.

Alternativas hay de sobra, lo primero sería establecer que presupuesto piensas manejar y exactamente que componentes del sistema de audio y video estás buscando. Teniendo exigencias y un presupuesto base, sabremos que sistemas cumplen tus requisitos. Entre los Laneros son muy populares los sistemas de Onkyo ya que ofrecen una excelente relación calidad/precio.

Saludos.
 
aprovechando el tema en marca demon que modelo recomiendan siendo las principal prioridades juegos peli y musica y que sea conexion digital
 
claro ya con parlanteria ya que pienso vender el mio y tener un bueno
por lo menos que tenga las mismas caracteristicas que el onkyo ht-s3300


Pd ahora viendo ha salido una nueva vercion dl onkyo ht-s3400 es nueva vercion o alguna nueva caracteristicas?
 
Mejor que bose?

un convertidor AC to DC...que de mas de 140 amp.

un amplificador jl audio 300/4...otro jl audio 500/1. Unos parlantes boston acoustics, los mas caros que puedas pagar y un subwoofer w7 o w6.

Si ajustas bien las ganancias y los crossovers tendras un sonido MUCHO mejor que el bose.
 
Pero entonces con tu amplia experiencia que tipos de equipos recomendarias??

jajajaja, no le pare bolas a ese usuario, es solo un "pato" como lo llamamos por aca, que no tiene nada de conocimientos o conocimientos errados y quiere venir a contradecir a una de las personas que mas sabe de audio de todo este foro.

SImplemente no le haga caso a ese usuario y siga otras recomendaciones, marcas buenas como las mencionadas anteriormente: Onkyo, Denon, Pioneer, Marantz para receivers y para parlanteria puede ser marcas como Polk, Energy o ya dependiendo del presupuesto.
 

Los últimos temas