Sistema de Intercambio de Láminas Álbum Mundial Rusia 2018

Con la llegada del Album Oficial de Panini vuelve la fiebre por las laminitas, monas, caramelos, (inserte aquí el nombre que usa) y en Laneros queremos generar esos espacios para que nuestros usuarios interactúen.
En este momento se encuentra en vivo el intercambiador de láminas para el mundial Rusia 2018, que hizo su debut en Brasil 2014 y tuvo una gran acogida (se ingresaron al sistema 167.291 láminas) , muchos Laneros intercambiaron entre ellos o en encuentros llamados cambiatones que se realizaron en varias ciudades y que van de la mano al sentido de comunidad que siempre hemos querido apoyar en el sitio.

El álbum ya se puede conseguir y para las cajas de 104 sobres sugerimos estar pendientes de el comparador de precios en tiendas colombianas de Disfruta.la, que nos mantiene informados de los precios, dónde se consigue más barato y donde se ha agotado.

Con el intercambiador podrás tener tu lista en forma digital, para llevar el control de cuales ya tienes, cuales te faltan y cuales tienes repetidas. Además, te informa qué Lanero tiene repetidas que te faltan y si permites la geolocalización, te informa los laneros que se encuentran más cerca con quien puedes cambiar láminas.

Sin más preámbulo, dejamos a tu disposición la herramienta, esperamos que te permita llenar tu álbum pronto y por qué no, conocer en persona a algunos laneros que seguro has leído a través de los meses o años y por qué no, hacer cambiatones de laminitas en diferentes ciudades del país.

 
Tengo 120 Laminas repetidas despues de comprar la caja y pegar. 56.72% de llenado, me faltan 290 pa completarlo. Como es la vuelta? xD
 
Tengo 120 Laminas repetidas despues de comprar la caja y pegar. 56.72% de llenado, me faltan 290 pa completarlo. Como es la vuelta? xD
a la derecha te sale quienes tienen repetidas que te sirven, en paréntesis están los que permitieron geo localización, para saber si están en la misma ciudad o zona.
upload_2018-3-30_20-17-35.png


Si haces click en alguno de ellos, te va a salir esto:
upload_2018-3-30_20-18-44.png


Puedes contactar al usuario y cuadrar o a veces se organizan cambiatones
 
[laminitas]398423[/laminitas]

Estoy en cali por si alguien quiere cambiar, o si cuadramos para reunirnos y hacer el cambiaton.
 

Los últimos temas