Sistema Integrado

Beto

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
384
Buen día caballeros, estoy buscando un software para el manejo de la contabilidad, inventario, clientes y proveedores, para una agencia espendedora de prensa.
Las personas que sepan algo del tema les agradeceria que me contaran a ver que ideas tienen.

De antemano gracias a todas las personas que con su conocimiento puedan ayudarme.
 
Viejo muchas gracias, lo estuve chekando y se acerca demasiado a lo que estoy necesitando, solo tengo que saber mucho mas acerca del software para poder utilizarlo correctamente
 
UAC - MaRcOs dijo:
hay uno llamado elisa que trabaja muy bueno ademas puede crear varias empresas....

Gracias por el aporte Marcos pero dame la url para verlo, es que en la web parece que hay muchas cosas con ese nombre.
 
Con 6000 dolares me hacen un software a la medida que no sea tan robusto y me sobra toda la plata que usted quiera. Tampoco necesito herramientas tan avanzadas
 
Beto dijo:
Con 6000 dolares me hacen un software a la medida que no sea tan robusto y me sobra toda la plata que usted quiera. Tampoco necesito herramientas tan avanzadas
huuu... yo lo vi barato... :) :)...
la verdad las funcionaliades del Helisa son comparables con SQL Ledger... ademas puedes hacerle un Fork y modificarlo enteramente a tus necesidades, ademas esta Galopin de gaudalinex, facuralux(con modulo propietarios) que es Open Source, existen varios CRM/ERP Open Source; pero mi experiencia es que solo un software hecho a tu medida llenaria por completo tus necesidades(obviamente)....
 
Beto dijo:
Con 6000 dolares me hacen un software a la medida que no sea tan robusto y me sobra toda la plata que usted quiera. Tampoco necesito herramientas tan avanzadas
pues men yo solo le estaba dando una opcion ud es el que decide, ademas ese helisa los vale por que, para mi es el mejor que hay en cuestión de paquetes contables.....salu2:p
 
|Camus| dijo:
Que buen dato... estoy chequeando el demo para colombia y se ve muy bueno...! Siempre es bueno tener conocimiento de estos programas porque uno nunca sabe que los pueda necesitar.

te recomiendo visites www.solucioncontable.com ahi podras descargar un excelente sofwtare completamente integrado y GRATUITO, tiene Ayuda en pantalla , manuales , tutoriales ( peliculas en flash) y soporte GRATIS.

a mi me ayudo mucho

suerte:)
 
Jorge Lopez dijo:
te recomiendo visites www.solucioncontable.com ahi podras descargar un excelente sofwtare completamente integrado y GRATUITO, tiene Ayuda en pantalla , manuales , tutoriales ( peliculas en flash) y soporte GRATIS.

a mi me ayudo mucho

suerte:)

Excelentes propuestas, ojala sigan habiendo personas que nos den cada vez mas alternativas dado que son de gran utilidad.

Muchas Gracias a todos
 
Se dio de alta version del software contable gratis UNIONPYME EASY con PUC colombiano

Beto dijo:
Excelentes propuestas, ojala sigan habiendo personas que nos den cada vez mas alternativas dado que son de gran utilidad.

Muchas Gracias a todos


Compañeros laneros le doy la noticia , me comunicaron que ya hay una version del programa contable gratis UNIONPYME EASY para colombia que incluye el PUC completo , es decir las empresas que lo descarguen podran facilmente trabajar en el programa eliminando las cuentas que no usen en vez de estar creando un plan de cuentas desde cero, y ademas trae nuevas funciones como analaisis de diarios mayores por centros de costos exportacion de reportes a excel etc

debes solicitarla a soporte@solucioncontable.com o a info@solucioncontable.com
ahi te daran mas detalles
 
Muchas Gracias a todos por las respuestas, estoy cerrando las cosas que tengo abiertas.

No tengo la opción de cerrar el foro así que por favor señores moderadores echenme una mano.
 
Curso de capacitacion a usuarios de UNIONPYME EASY

Compañero laneros, me acaban de informar que en UNIONPYME se van a dictar cursos virtuales para los usuarios del programa gratuito, aquellos que esten interesados en sacarle el 100% de beneficio UNIONPYME EASY les comparto esta noticia. meolvidaba darles el link ;-) vayan a la pagina de UNIONPYME EASY en la sección noticias , el primer tema "cursos de capacitación" hasta pronto
 
Podrías darle una mirada a OpenBravo , es Open Source (aunque cobra por asesorías) ,robusto , escalable y bien documentado . Además se puede integrar de manera sencilla con otras aplicaciones de punto de venta , reportes , etc . y lo que es mejor , puede trbajar con Postgres o con Oracle .
 

Los últimos temas