Sistemas de Sonido para PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Rating - 100%
2   0   0
Pues si, esta vez vengo con unas ventas de speakers para PC, los famosos Logitech Z-640 soloo que esta vez subieron un toque de precio, estan a $285k mas envío para el que le interese. Recuerden que solo tengo 5 juegos y se agotan rápido para que se pongan las pilas los interesados.

Aca les adjunto una buena imagen para los que no saben de que hablo ;)
 

Archivos adjuntos

  • 843.gif
    843.gif
    46.5 KB · Visitas: 306
Max solo Efectivo o me recibes unos Z-540 en perfecto estado 3 meses de poco poco uso? claro con excedente!!
 
Borlon, en el almacen tengo unos Z5300 y ya estan vendidos, los proximos llegan en 1 mes aproximadamente, el costo es de 640k aprox.

LMA, sorry, solo efectivo ;)
 
ok, no problem!

pero de casualidad no sabes cuanto valen estos 4.1 Z-540?
 
hace poco vendí unos igualitos en 290k y estaban "MUY" caros
estos si estan MUY baratos.
 
Texto Originalmente Escrito por ·LMA·
ok, no problem!

pero de casualidad no sabes cuanto valen estos 4.1 Z-540?

Ni idea viejo, esos parlantes parace que son muy viejos pues no los vi en la pagina de Logitech :S

Recuerden que los parlantes los entrego con la respectiva factura y 1 año de garantía ;)
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Borlon, en el almacen tengo unos Z5300 y ya estan vendidos, los proximos llegan en 1 mes aproximadamente, el costo es de 640k aprox.

LMA, sorry, solo efectivo ;)

Esos me interesan, me avisa cuando le llegen por favor.
 
Listo yo te aviso a ver, parece que el man que me iba a comprar los que tengo no salio con nada, a mas tardar el lunes te aviso listo?
 
Max, me interesan a mi también.

Una pregunta pendeja... me supongo ke la respuesta será igual, pero como no sé, tons preguntoles:

Los satélites traen algún tipo de soporte para pegarlos al techo? o uno tiene ke "ingeniárselas" con algún soporte de por ahí para pegarlos al techo?

Grax.

Suertex.
 
Bueno te cuento Guardian que los Z5300 tienen forma de pegarse a la pared sin necesidad de "ingeniárselas", las patas de los satelites de voltean y quedan tras de estos, igual que con el center.

Cuales te interesan Guardian?? los Z5300 o los Z640??
 
Los Z-640 tambien tienen esa "habilidad de pegarse a las paredes" de la misma forma, a excepcion del central y del woofer (por obvias razones)
 
Sico lo ha dicho, tambien se pueden pero no de la misma forma, solo los volteas y listo pero quedan "al reves", pero a los Z5300 solo se les voltea la base y quedan "al derecho" ;)
 
max a los z-640 tambien les puedes voltear la base y quedan al derecho. quedan totalmente perpendiculares a la pared donde los montes.
 
para que me entiendan un poco mejor aca les mando unas foticos de como podrian quedar los satelites en la pared.



PD: perdonen la calidad de las fotos pero fueron tomadas con mi t316 y sin mucha luz.
 

Archivos adjuntos

  • copiar 1 de 0003.jpg
    copiar 1 de 0003.jpg
    15.7 KB · Visitas: 218
si no voltean los soportes de los satelites quedarian asi:
 

Archivos adjuntos

  • copiar 1 de 0005.jpg
    copiar 1 de 0005.jpg
    16.1 KB · Visitas: 196
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Bueno te cuento Guardian que los Z5300 tienen forma de pegarse a la pared sin necesidad de "ingeniárselas", las patas de los satelites de voltean y quedan tras de estos, igual que con el center...

Ah! cool, gracias por la info.

Texto Originalmente Escrito por Max Payne
...Cuales te interesan Guardian?? los Z5300 o los Z640??

Cuáles me recomienda y por ké, sin importar el precio.

Gracias.
 
Pues Guardian tu pregunta digamos que no cabe pues los Z5300 son 280 watts reales mientras que los Z640 son de 75 watts..... con solo eso te digo cual te recomiendo ;) tambien los Z5300 son mucho mas bonitos.
 
Guardi es facil: Los Z640 son como los Creative de Unnilhexium.
y los Z5300 son como los Altec Lansing Mios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas