Sistemas Multiusuario: BeTwin, Magic Mirro, Applica, Easy Server

cesargonco

Lanero Regular
26 Sep 2004
1
Quiero compartir con ustedes los conocimientos y experiencia que he adquirido a nivel comercial en nuestra empresa con los diferentes sistemas multiusuario en el mercado a nivel internacional como BeTwin, Magic Mirror, Applica, Eassy Server entre otros.

Estas son excelentes aplicaciones para crear estaciones virtuales la cual adquieren la misma capacidad computacional de un PC convencional. Los ahorros son sorprendentes en hardware pero tiene un impacto total cuando se trata de manejo de software o aplicaciones que exceden nuestra capacidad de compra como usuarios finales, por ejemplo, Dream Weaver MX: adquieres una licencia y la utilizas en las estaciones virtuales con la misma funcionabilidad del equipo principal sin afectar o violar los derechos de copy right ya que solo realilzas una instalación, es decir un solo registro, en un solo disco duro.

Lo que te permite utilizar esta función es propio de Widows XP ya que esta es una excelente plataforma desarrollada para funciones multitarea.

Visita nuestro sitio web, descarga el demo y sigue las instrucciones de instalación y compruba tu mismo las ventajas de nuestros productos la cual tienen aplicabilidad tanto en entidades gubernamentales, colegios, universidades como grandes y pequeñas empresas.

Mucha suerte.

César González
Research and Development
My Solution Intl. Corporation
rnd@mysolution.us
011 57 (300) 620 6306
 

Archivos adjuntos

  • betwin 2000 xp.jpg
    betwin 2000 xp.jpg
    2.5 KB · Visitas: 970
hola gracias por compartir tus experiencias quisiera hacerte una pregunta tengo instalado betwin en una sala de internet, las estacion host me da al maximo la resolucion de pantalla, pero las terminales no me permiten modificar las resolucion que podria hacer.
 
Les debes cambiar la resolucion de pantalla antes de activar el Betwin, primero extiendes el escritorio del guindous a los otros monitores, luego les cambias la resolucion y luego activas el betwin ( Configuration Wizard )
 
Bienvenido cesagonco, espero que la pases bien en LANeros.com y que encuentres lo que necesitas. Al fin un paisano por aca y espero que participe en los foros activamente.

Bueno te cuento que de esos programas que manejas hay un problema..... Microsoft te pide licencia por usuario, no por el número de Torres que tengas instaladas.... es como si tuvieras estaciones de trabajo conectadas a un único servidor.

Sería interesante que comentaras tus opiniones al respecto.

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
Bueno te cuento que de esos programas que manejas hay un problema..... Microsoft te pide licencia por usuario, no por el número de Torres que tengas instaladas.... es como si tuvieras estaciones de trabajo conectadas a un único servidor.
Zuertex

Osea que esto tambien debe aplicar al office :( Qué saben de otros programas, me refiero a que tambien necesitaria una licencia para cada estación con software de macromedia, adobe, etc?
 
Hola a todos, tambien tengo instalado el betwin trabaja bien, pero he tenido problemas con algunos terminales, es que la pantalla se pone negra (no se apaga), sin afectar a otros terminales, no se que pueda ser, y repentinamente siguen funcionando. Estan instaladas sobre windows XP.

Saludos y gracias

Yuri
 
hola gracias por compartir tus experiencias quisiera hacerte una pregunta tengo instalado betwin en una sala de internet, las estacion host me da al maximo la resolucion de pantalla, pero las terminales no me permiten modificar las resolucion que podria hacer.

Ayudaaaa Por Favor :confused:
Tengo exactamante el mismo porblema con el betwin... Llevo como 3 semanas buscando alguna solucion y nada... << las terminales me corren a 16 bits y no puede cambiarse mediante Configuracion de pantalla , mientras que el host si da al maximo >>

agradeceria que aporten lo mas pronto posible
Saludos
 
Pues yo tengo un problema con el magic mirror que nadie me ayuda a solucionar. La estacion que esta pegada al computador con el magic mirror funciona bien, pero el problema es que el programa tarifador el Control de Cyber argentino, no me funiona en la estacion con magic mirror pero si en el PC al que esta conectado el magic mirror, siempre que trato de instalarlo o algo me dice que el servicio ya esta instalado. Me dijeron que necesitaba un programa que trabajara con nombre de PC no con IP, pero el Control de Cyber trabaja asi con nombre pero la estacion magic mirror me aparece con el mismo nombre de PC que el computador Host al que esta conectado. Asi que no se que mas hacer.

En la pagina de Control de Cyber dicen que copiar uns archivos en el system32 de la estacion betwin/magicmirror, pero la estacion tiene el mismo disco y el mismo system32 que el Host asi que no tiene sentido hacer eso

si alguien me ayudase lo agradezco...
 
lostguy escribió:

Pues yo tengo un problema con el magic mirror que nadie me ayuda a solucionar. La estacion que esta pegada al computador con el magic mirror funciona bien, pero el problema es que el programa tarifador el Control de Cyber argentino, no me funiona en la estacion con magic mirror pero si en el PC al que esta conectado el magic mirror, siempre que trato de instalarlo o algo me dice que el servicio ya esta instalado. Me dijeron que necesitaba un programa que trabajara con nombre de PC no con IP, pero el Control de Cyber trabaja asi con nombre pero la estacion magic mirror me aparece con el mismo nombre de PC que el computador Host al que esta conectado. Asi que no se que mas hacer.

En la pagina de Control de Cyber dicen que copiar uns archivos en el system32 de la estacion betwin/magicmirror, pero la estacion tiene el mismo disco y el mismo system32 que el Host asi que no tiene sentido hacer eso

si alguien me ayudase lo agradezco...

K más pues viejo, vea si ya instalo ese programa intente lo siguiente...

Copie un acceso directo del progama esclavo.exe en inicio de la estación de trabajo, apenas haga eso, le das click derecho, propiedades en la parte donde se ejecuta le agregas "/ip 127.0.0.1 /t 1" eso lo haces sin las comillas y lo repite para cada estación, la ip que te estoy poniendo es la del host o computador donde estas instalando las estaciones. Entonces si vas a instalar una o más estaciones es la misma ip pero cambias el valor adelante de /t, como por ejemplo /t 2, /t 3... y así sucesivamente.

Me imagino que ya cambiaste el archivo que baja uno ahí a esclavo.exe, si no sabía pues ya sabe.

Mirate a ver si eso te trabaja así y me contás.

Salu2!
 
Hola a todos, tambien tengo instalado el betwin trabaja bien, pero he tenido problemas con algunos terminales, es que la pantalla se pone negra (no se apaga), sin afectar a otros terminales, no se que pueda ser, y repentinamente siguen funcionando. Estan instaladas sobre windows XP.

Saludos y gracias

Yuri

Tengo el mismo problema
 
JaMeS-aT dijo:
Tengo el mismo problema


El problema está relacionado con su configuración de energía.

Por panel de control debe entrar a opciones de energía en cada una de las cuentas de usuario que creo, y le debe dar la opción de : presentación, en vez de equipo de escritorio, para que los monitores nunca se apaguen, además puede probar moviendo los mouse de cada una de las terminales cuando eso pase.
 
-OriON-
Mirate a ver si eso te trabaja así y me contás.

Pues ya pude configurarla habia que hacer un procedimiento especifico, creal una carpeta por cada terminar y clonar un archivo. Afortunadamente encontre un enlace donde estaba el proceso con lujo de detalles y capturas, en la misma pagina de Control de Cyber estaba pero no se entiende como lo pusieron. Ahora con ese manual que encontre me fue posible lograrlo. Gracias.
 
que tal es el mirror magic, alguien podria decirme sobre este hardware....me gustaria montarlo en un cafe internet con 5 pcs....alguna experiencia sobre el..algo que necesitara saber sobre el?, si economiza bastante?, que programas son similares a este....gracias de antemano
 
Ayuda con el internet

Hola, como an estado.
Ya tengo configurada las estasiones de trabajo con el magic mirror pero nop sep como configurar el internet en las estasiones, solo me navega las estasion prinsipal el resto no me navega porfabor alguien que me ayude
 
tarificador

-OriON-

Pues ya pude configurarla habia que hacer un procedimiento especifico, creal una carpeta por cada terminar y clonar un archivo. Afortunadamente encontre un enlace donde estaba el proceso con lujo de detalles y capturas, en la misma pagina de Control de Cyber estaba pero no se entiende como lo pusieron. Ahora con ese manual que encontre me fue posible lograrlo. Gracias.

lei tu observacion y queria saber si me puedes colaborar con el link del enlace para hacer la configuracion y enviarla al correo tecnikoo@gmail.com
 
Hola, yo tengo un problema, tengo instalado el Betwin con el host y 1 terminal. Cuando inicio la maquiena el host trabaja sin problemas, peor al iniciar la terminal, se reinicia la pc. Si alguien me puede ayduar a corregir esto, le estare agradecido.
Cualquie ayuda sera bienvenida.
Saludos
 
Juegos en red, Memorias USB y Web Cam (lo mas usado en ciber cafe)

Hola!
Tengo un Ciber cafe, quisiera montar esto de las pc virtual, quisiera hacer una consulta, al montar las estaciones virtuales, tengo entendido que cada una de "ellas" es independiente no?, ahora en las estaciones y el host, se podran jugar los Juegos comunes, como "half life, star craft, war craft, entre otros en juegos de RED"? con normalidad?.
otra cosa es si por ejemplo un cliente quiere insertar "una memoria USB", es posible asignar un puerto USB solo para cada estacion por separada?,
creo que lei que el sorftware BETWIN es capaz de seleccionar el hardware para cada estacion?¿es asi con los puertos usb?
O al momento en que el cliente inserte su "memoria USB=)" esta aparece disponible en todas las estaciones/host, eso seria un GRAN problema para el usuario ya que peligran sus archivos "privados", otros usuarios delas otras estaciones podrian acceder a su memoria usb y "borrar" su informacion.
por cierto es posible asignar una CAMARA WEB=) para cada estacion?.

La verdad no entendi muy bien eso de asignar un hardware a cada estacion asi que quisieran que me saquen de duas con respecto a la camara web, y a los puertos USb para las memorias (hay algun software que te permita hacer esto de asignar?).
las computadoras que deseo convertitir en 2 estaciones virtuales son AMD athon 5200x2, video de 256, memoria de 1Gb cada una asi que creo que no tenga problemas de rendimiento para convertir una pc en 2pc.
he leido mas arriba que si se pueden controlar con controladores detiempo eso es un alivio.
bueno ante todo agradesco desde ya cualquier respuesta:D, perdonen si mi pregunta es demasiado larga, mi correo es "victor_cl2@hotmail.com":enojado:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas