Apple Sitio en bogota que reparen iPhone, bueno y barato

'Wayne

Lanero Reconocido
26 Ene 2010
2,058
Alguna recomendación
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
Una recomdacion donde hayan reparado su equipo, y les haya ido bien, ademas de ser barato en bogota
 
Amigos, algo casero y de experiencia propia, Mr_Prime muchas veces el wifi falla porque se afloja un tornillo internamente en la parte de la mitad de arriba. Que a la hora de la verdad no tiene mas ciencia sino que apretarlo, ya que la lata negra superior que hay en el iphone es la encargada como receptor de señal wifi y a muchos les ha pasado eso y es solo apretar el tornillo. Y wane con la antena celular pasa prácticamente lo mismo , pero esta esta debajo del conector de la batería , es como un conector de los que usan los portátiles para la antena wifi que es redondo y pequeño no es tornillo como el del wifi, sino algo que entra a presión.. se que no es mucho, pero espero les de mas que sea una idea.
 
Si yo arregle el iPhone así, me toco buscar un video de como cambiar la pantalla, hice el procedimiento de desarmado y armado y funciono bien

El problema fue que el cable de la antena se mete a presión y a lo mejor de una caída se desajusto. Por eso no reconocía al operador aveces si pero con media rayita de señal
 
Amigos, algo casero y de experiencia propia, Mr_Prime muchas veces el wifi falla porque se afloja un tornillo internamente en la parte de la mitad de arriba. Que a la hora de la verdad no tiene mas ciencia sino que apretarlo, ya que la lata negra superior que hay en el iphone es la encargada como receptor de señal wifi y a muchos les ha pasado eso y es solo apretar el tornillo. Y wane con la antena celular pasa prácticamente lo mismo , pero esta esta debajo del conector de la batería , es como un conector de los que usan los portátiles para la antena wifi que es redondo y pequeño no es tornillo como el del wifi, sino algo que entra a presión.. se que no es mucho, pero espero les de mas que sea una idea.

si mas o menos eh presentido eso por aveces con unos pequeños golpes coje señal a un corto alcanze pero demasiado debil creo que mi iphone4 es de los primeros que salieron con el problema del antenagate
 
hola, pues lo que me paso es q traje un 3gs de ebay y decia q necesitaba la sim original un amigo le hizo el jailbreak y pues se reiniciaba cada 4 minutos quiza porque lo habian actualizado a ios 6.0 no se. la cosa es q al tratarlo de restaurar para quedara como antes en itunes sale el error 21 o el -1 depende cual pc se use. asi q necesito alguien en bogota q sepa mucho y lo reviva porque quedo en modo restauracion permamnentemente. si alguien sabe de algun lugar graciassss
 
Y cuando ya el boton home pierde sensibilidad y no se soluciona con recalibarlo ni reiniciarlo, conocen algun sitio donde pueda arreglar eso??
 
esta es historia traje un 3gs de ebay y decia q necesitaba la sim original para la configuracion inicial un amigo le hizo el jailbreak y se reiniciaba cada 4 minutos quiza porque lo habian actualizado a ios 6.0 no se. la cosa es q al tratarlo de restaurar para quedara como antes en itunes sale el error 21 o el -1 depende cual pc se use. asi q necesito alguien en bogota q sepa mucho y lo reviva porque quedo en modo restauracion permamnentemente. si alguien sabe de algun lugar en bogota le agradezco
 
aqui di con unos sitios a ver, si les son utiles

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1544.JPG
    DSCN1544.JPG
    209.1 KB · Visitas: 1,483
  • DSCN1545.JPG
    DSCN1545.JPG
    199.8 KB · Visitas: 1,459
  • DSCN1548.JPG
    DSCN1548.JPG
    301.6 KB · Visitas: 1,576
Como el mejor que me ha ido es con Alex trabaja en Black Belt
Cra 15 No. 77 - 05 Local (2 piso) 2 - 107, centro de alta tecnología
tel 805 20 09
cel 320 498 95 48
 
aqui di con unos sitios a ver, si les son utiles

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Esos Centros Autorizados Por Apple, Reparan de todo Menos iPhones, YO averigüe con otro diferente que también es autorizado y eso fue lo que me dijeron los únicos que tienen derecho son los operadores de celulares :(
 
Esos Centros Autorizados Por Apple, Reparan de todo Menos iPhones, YO averigüe con otro diferente que también es autorizado y eso fue lo que me dijeron los únicos que tienen derecho son los operadores de celulares :(

hahaha, adivine quien me mando allá, el comcel de la 93
 

Los últimos temas