Sitio oficial para LANes en Bogotá!!!!

LukasGameS

Lanero Reconocido
21 May 2004
206
Señores gamers... quiero de antemano saludar a los creadores de esta maravillosa web, quiero anunciar que debido a los inconvenientes que a menudo se generan cuando se quiere buscar un lugar adecuado para hacer lanes, ya que se presentan problemas como:
. A los habitantes aledaños les molesta el RUIDO, los gritos... entre otras cositas...
. Un sitio cercano a lugares donde se puede disponer casi las 24 horas de comida BARATICA y corrientazo durante el día.
. Parqueaderos cercanos y económicos...
. Accesible el transporte tanto transmilenio, publico corriente y particular.
. Debidas instalaciones eléctricas y Switch para LAN.

En pocas palabras, pensando como en gamer que soy en todas estas cosas tediosas que se encuentra uno cuando busca un lugar para hacer lanes pues he decidido ya hace algunos mese adecuar un lugar para estas actividades... Ya se han realizado algunas lanes con nuestros colegas de ocio CLAN ortonatos y CLAN TNB... pues todo ha salido y bien y creo que ha sido un lugar agradable para ellos, Se han mejorado algunos detalles. Ya se dispone de conexiones de red, debidas conexiones eléctricas, sillas y mesas para tales efectos.

El lugar está ubicado en la Av. ciudad de Cali con calle 135 (suba) muy cerca al portal de transmilenio de suba.
Esta adecuado para 12 personas, pero se pueden adecuar 8 personas más, para un total de 20 personas. Los clanes interesados en realizar alguna LAN pueden contarme al cel. 3132491509.









Quería hacer un apunte ya que hay algunas personas que están un tantico confundidas...
Este lugar es solo para realizar LENES, no es un siber y tampoco un sitio de juegos... esta planeado para serlo en un futuro pero ya estoy en eso, por ahora SOLO está disponible para cualquier evento gamin ya sea para PSP, ROL, LAN, ETC...
 
Pero es solo para LANES o tambien ofrecen servicios de cyber, osea como lo era Tecnophia de poder ir a jugar con los pcs que alla haya.?
 
Me alegra ver que afortunadamente no todos buscan subir su nivel de mensajes postiando cosas inútiles, sino que hay quienes aportan comentarios positivos...
Gracias para estas personas que aportan en lo bueno....
Ya hay personas que han llamado para adquirir el local en fechas futuras... voy hacer un cronograma de fechas disponibles y de las que ya están apartadas, esto con el fin de no comprometerme y quedar mal con el site, también con el fin de dar aviso de quienes estarán ocupando el lugar, cuantas personas y en caso dado que haya lugares disponibles y viendo que el organizador de la LAN permita pues que puedan asistir a esta actividad las personas interesadas....
=)
 
q nota esa noticia.......... ojala haiga un lugar asi en cada ciudad seria la locura..... tener un lugar donde se reunan los games.....
 
eso es una cuestion que organiza cada clan en el momento de realizar dicha actividad, pues por lo general acostumbran jugar cod4, cod5, left 4 dead, grid, age, entre otros.....:D
 
Zauuron ,,, nooo auron rulez jejeej,, bueno me parece muy vacano pero muy lejos yo vivo por el lado del tunal :(... Ademas mi clan esta en cali :( mejor dicho estoy en la olleta... Pero en fin esto vale plata o que como es la buelta,,, me gustaria conocer a los tnb bogotanos
 

Los últimos temas