Sitio para xbox 360 y ps3 en bogota con lcd 32" y 42"

HNXTD

Lanero Regular
15 Jul 2009
8
GRAN TORNEO DE PES2009 PS3 y XBOX360


SEPTIEMBRE 20 DE 2009

1er Puesto: $150.000

2do Puesto: $50.000

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Precio preinscripción (Antes de la fecha del Torneo) : $8000
Precio Inscripción (El día de la Fecha del Torneo): $10000

PARA INFORMACION ADICIONAL COMUNICARSE AL:
311 8113981



Finalmente existe un sitio muy interesante para que podamos divertirnos todos los amantes de los videojuegos, con excelente ubicacion en el centro de la ciudad, centro comercial Terraza Pasteur, Cra 7 # 23-56 Local 7, con Xbox 360 y PS3 en LCD de 32" y 42", sillas supercomodas, supremamente seguro y lo más importante con todos los juegos que nos gustan, Gears of war 1 y 2 para jugar en interconexión, COD, RE5, PES2009, todas las versiones de guitar hero y rock band con guitarras, bateria y microfono orignales, tambien cuenta con programas de cliente frecuente (horas gratis). El sitio se llama XARCABARD y abre Todos los dias desde las 10am, y cierra hasta que todos se vayan.

Proximamente se estarán organizando Torneos de Guitar Hero, Gears of War y PES les dejaremos saber con anticipación para que todos los interesados puedan asistir.

xarcabard2.JPG
 
soy estudiante de la Central vi el foro hace algunos dias y hoy pase a conocer, Me gusto el guitar hero, la bateria y la guitarra nunca habia jugado el Pes 2009 en un Tv lcd de 42" y me parecio super bacano, lo recomiendo para volver.
 
sip es verdad ellugar es una vakaneria , tiene buenservicio y todo ademas esta a la vanguardia en nuevos juegos en verdad les aconsejo ir.
 
Yo ya fui, muy buen sitio para ir a jugar. Mejor dicho lo unico es que el dueño se compre unos audifonos asi bien potentes para que se vuelva personalizado. Pero de resto 1a, buena atención.

Me la pase jugando 2 horitas. SFIV y L4D.

Volveré jiji.
 
PlayOnline Primer PS3 Cafe en Medellin

PlayOnline
PRIMER PS3 CAFE EN MEDELLIN
LCD´S de 40" y 46" Samsung LEDTV
Internet de 20 Megas
11 PS3 conectados en linea
Venta de juegos PS3 al precio mas bajo.
Mall Prisma, Despues de Carulla de las palmas
Visitenos y reciba 30 min gratis al registrar sus datos
INAUGURACION DICIEMBRE 01/2009
Visitenos este dia y reciba GRATIS 60 minutos de juego!
CR 35A No. 15B 35
Local 112

GRUPO FACEBOOK
http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group.php?gid=174191774774

GRUPO HI5
http://www.hi5.com/friend/group/114214--PlayOnline+Primer+PS3+Cafe+en+--front-html
 

Los últimos temas