Sitios para ir en pareja

Yo nunca he querido ir a un restaurante del centro precisamente por no tener que toparme con el ambiente tan pesado de esa parte de la ciudad, sin mencionar que tambien es para sacarle el cuerpo a tanta mendicidad e inseguridad
Eso es relativo, el parqueadero queda cruzando la acera y el acopio queda en la puerta del edificio, ademas, le aseguro que en la terraza se te olvida que estas en el centro. Igual yo siempre que voy es en plan levante, así que voy en la noche (tipo 8) y ya el centro deja de ser un tumulto, ademas, cierran a eso de las 10 pasadas, por lo que tampoco corres riesgo de que te pase algo si es que el tema es de seguridad.
 
Por otra zona: En chapinero hay uno muy bueno sencillo y hasta económico que se llama Bogotá en la 60 abajo de la 9.
Y ahí cerca también están Sirope y Ucrania. Música variada por días y para sentarse entrepiernados.
Y el infaltable Monserrate por aquello del tamal con chocolate :-p


Sent from my  5s
 
Última edición:
Para los que le gusta el cine y no son tan exigentes con la calidad de imagen y sonido les recomiendo Cinemark de Cafam Floresta. Es bueno, es limpio, es prácticamente solo. Viernes a la noche y la capacidad de la sala estaba a un 30%. Sale mucho más económico con tarjeta de allá que en muchos lados de Cinecolombia también con tarjeta.
.

  • Muchas veces es obligatorio hacer reserva por la página o de lo contrario no se consiguen buenos puestos.
  • Efectivamente la calidad de imagen no siempre es la mejor (será que limpian los proyectores? :p ).
  • Muuuy barato con tarjeta cinemark, nada que ver con esos "descuentos" que hacen en cinecolombia a los que tienen la tarjeta.
 
Yo nunca he podido entrar un domingo porque esta muy lleno :/

Si vive relativamente cerca, vaya a la última función como hago con mi hermana menor. El sábado fuimos a ver Dawn of the planet of the apes después de las 21 horas y la sala aunque se alcanzó a llenar, no hubo mucha fila ni en la taquilla ni en la confitería. Al salir (a la media noche) fue fácil coger taxi porque en la esquina del Cafam (donde está el Crepes o el outlet de Nike) es un descansadero de taxis y consigue muy fácil (y no es nada peligrosa esa zona en general).

Esa la puede hacer cualquier día de la semana y siempre va a estar tranquilo.
 
Si vive relativamente cerca, vaya a la última función como hago con mi hermana menor. El sábado fuimos a ver Dawn of the planet of the apes después de las 21 horas y la sala aunque se alcanzó a llenar, no hubo mucha fila ni en la taquilla ni en la confitería. Al salir (a la media noche) fue fácil coger taxi porque en la esquina del Cafam (donde está el Crepes o el outlet de Nike) es un descansadero de taxis y consigue muy fácil (y no es nada peligrosa esa zona en general).

Esa la puede hacer cualquier día de la semana y siempre va a estar tranquilo.

Nah! Vivo más cerca del cinemark del imperial. Pero odió las películas dobladas al español. Y en ese cinemark todas son así. :/


Sent from my  device.
 
En Cali: Cafe atahualpa en San Antonio. Es una terraza en una esquina. Vista a la ciudad muy hermosa. Disfruta la brisa de la noche. Y puede tomar cerveza o pedir algo de picar. Los precios son iguales a los de la plazoleta de comidas de un centro comercial asì que no es tan costoso como muchos restaurantes de San Antonio. El ambiente es muy chevere y a veces se presentan agrupaciones.

¿Algun sitio en Bogota chevere? No conozco mucho. la cuestión es lugares buenas y relativamente económicos, porque sino entonces parque de la 93 o reserva en un hotel 5 estrellas.
 
Recomendado sitios de la calera, hay unos que son mas que ir con amigos y otros si con la pareja, yo recomiendo ir a:
TRAMONTI
www.tramonti.com.co/

tramonti10.jpg


Tramonti%20(1).jpg
 
Ese restaurante es muy caro. A no ser que a ir con la pareja ser refiera ir a pedirle la mano, o ir a celebrar las bodas de oro.
que es caro??

si con 400 por un rato de...... Yo he ido un par de veces, y realmente he ido a otros sitios mas costos. no me parece que los precios sean tan, tan caros. el día de la madre tenían un menú para madres, 50 mil el de cada persona (eso recuerdo). No me pareció caro por ser especial. Hice la reservación, todo muy bien, el ambiente, música en vivo. me pareció bien, y el sitio si guarda cierta magia para ir en pareja, la vista, hasta los otros clientes. Lo rico de los sitios de la calera es buscar una chimenea.

Hay también saber que pedir. Entradas o platos para cuando se toma, son una bobada y si valen, al final queda uno con hambre.

si uno en un cc se va almorzar y eso el plato por persona sale por 30 mil para arriba, y busque una mesa para sentarse. Mientras que allá con todo, bebida, música en vivo todo, rifas, etc. Estoy pensando en volver para el dia del amor y la amistad. Aunque también por la 93 hay unos restaurantes bonitos y no muy costosos, hay de todo.

ese día pague un poco mas de los 100 mil, por que ofrecen otras bebidas, propina, postres, etc, que no venían con el plato. Pero para mi no se me hizo caro.

creo que me gaste un poco mas por que ese dia regale flores, chocolates, etc, y aparte ir al restaurante. ese dia tenia presupuestado gastar unos 200 pero la cifra fue mucho mas baja. Ni creo que me gaste 150 mil.



Otro que me gusta ir es el de la paloma en la calera, lo malo es que el cover vale casi lo mismo que ud se toma o come. Es muy romantico, y bonito. Guarda magia de ir en pareja.


Una recomendación para ir a restaurantes, es visitar su pagina web, si quiere impresionar y sabe que se podria llegar a quedar corto de $$$, la mayoría de restaurantes tienen pagina web, y en esta suben en PDF la carta. Ahi puede saber cuanto valen los platos fuertes, bebidas, vinos, postres, etc. Con eso puede armar un presupuesto con un promedio, o con los platos mas caros y saber cuanto se va a gastar.
EJ: http://www.pesquerajaramillo.com/wp-content/uploads/2014/02/Carta-93-español-baja.pdf
 
Última edición:
Un domingo ir a cine toca al Embajador en el centro. De resto es una tarea titánica en cualquier punto de Bogotá.

A los que están en el sur pero odian toda la onda rumba/ñera de la zona, el BBC de Plaza de las Américas es un oasis entre tanto desierto de mierd4.

Personalmente no me gustan ni la inflada de precios en comidas ni en cervezas pero si es mucho mejor ir allá que a cualquiero otro sitio del sector.

La verdad la BBC no me parece para nada caro, normalmente voy con un amigo nos tomamos 3 cervezas cada uno (Medio Litro cada una) y la cuenta sale por 80 con comida. Eso si, como es frecuente el tema, nosotros compramos el tarro donde sale a 7 cada recarga. Si quiere mas barato, pase por la bodega, sale a 4 el vaso de Laguer de 450cc.
 
Si vive relativamente cerca, vaya a la última función como hago con mi hermana menor. El sábado fuimos a ver Dawn of the planet of the apes después de las 21 horas y la sala aunque se alcanzó a llenar, no hubo mucha fila ni en la taquilla ni en la confitería. Al salir (a la media noche) fue fácil coger taxi porque en la esquina del Cafam (donde está el Crepes o el outlet de Nike) es un descansadero de taxis y consigue muy fácil (y no es nada peligrosa esa zona en general).

Esa la puede hacer cualquier día de la semana y siempre va a estar tranquilo.
Los cines de procinal si que son baratos, sobre todo bima. y muchas veces ese tetro es solo. En una función de domingo, una novia que tenia y yo estábamos los dos solos en la sala de cine. Nadie mas. Tan solos, que la nenita estaba animada para hacer de todo ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Los cines de procinal si que son baratos, sobre todo bima. y muchas veces ese tetro es solo. En una función de domingo, una novia que tenia y yo estábamos los dos solos en la sala de cine. Nadie mas. Tan solos, que la nenita estaba animada para hacer de todo ahi.

Yo me ví hace poco transcendence allá, pero la verdad la sala no me gustó.

Por otra parte... Los amantes del reggae, o si salen con una costeña o san andresana, quizas le guste ese ambiente :D Me refiero a Jhonny Cay Bar, ubicado en la Cra 13 # 82... Zona T
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Me acuerdo que mi primer día de trabajo en la 93, fuimos con los compañeros a celebrarle el cumpleaños a una amiga.

Una niña pidió una botella de agua y valía 12.000 pesos.

No falto el Comentario del amigo al mesero que le dijo: - ella pidió una botella, no el garrafón completo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
1. Ozzy Bar Rock: Muy buen ambiente, excelente música y en ciertos días de la semana llevan bandas que hacen covers de las más importantes del Rock. A diferencia del Hard Rock Cafe, no hay que dejarse un riñón en la cuenta. Queda en la Avenida Boyacá Calle 64 F15


Siempre he tenido curiosidad de saber que tal es ese chuzo. Tocará esperar volver a Bogotá el próximo mes para visitarlo.


4 y 5. BBC-Palos de Moguer: Mis preferidos, rock suave, de las mejores cervezas artesanales que existen y es un ambiente relajado y distendido donde se puede hablar y pasar un buen rato. Buenos precios y excelentes picadas, si fuera por mi solo iría a esos dos pero bueno. Hay en varias partes de la ciudad.


Al BBC fui un par de veces hace varios años y me pareció bueno, pero para mi gusto nada del otro mundo. Sinceramente prefería (y me parecía mucho mejor) London Calling, aunque hace rato deje de visitarlos. De London el primero que conocí fue el de Usaquén hace 7 años, luego conocí el del parque de la 93 y por último el que quedaba en Salitre sobre la 26, que fue el que más frecuenté porque me quedaba más cerca de mi casa. No se si a todos les cambiaron la razón social, pero al menos el de Salitre que lo veía practicamente todos los días rumbo a mi trabajo, desde hace por ahí dos años se llama "Brittania". Ahora que caigo en cuenta, eso hace que deje de ir a ese bar!!!! :eek:

Y de Palos de Moguer sin comentarios, es el mejor plan para ir a relajarme un rato con mi esposa, charlar un rato, tomarnos un par de cervezas y comer una picadita un viernes en la noche después de una semana de trabajo.
 

Los últimos temas