sk.mariae

da_san

Lanero Regular
20 May 2009
7
Buen día Laneros,

Estoy en este foro porque me pareció el mas apropiado, sino lo es por favor no se molesten e indiquenme en donde puedan resolver mi curiosidad.

El cuento es el siguiente, buscando empleo por computrabajo vi una opción y la aplique, me llego un correo de respuesta solicitando mi eps, arp, afp, salud, pensión, riesgos profesionales.

No entiendo para que quieren esa información, me podrían orientar por favor?

El correo viene a nombre de maria eugenia rincon y es sk.mariae@gmail.com
 
Buen día Laneros,

Estoy en este foro porque me pareció el mas apropiado, sino lo es por favor no se molesten e indiquenme en donde puedan resolver mi curiosidad.

El cuento es el siguiente, buscando empleo por computrabajo vi una opción y la aplique, me llego un correo de respuesta solicitando mi eps, arp, afp, salud, pensión, riesgos profesionales.

No entiendo para que quieren esa información, me podrían orientar por favor?

El correo viene a nombre de maria eugenia rincon y es sk.mariae@gmail.com

Supongo que lo adecuado es preguntarle a ella directamente, también a que organismo pertenece. Se debe evitar entregar antecedentes que terminen en una base de datos, de aquellas que se venden por ahí y menos entregar aquellos que pudieran perjudicarle a futuro.
Saludos.
 
Buen dia,

Me he intentado contactar y no respondieron, igual tampoco envie la nformaciòn...

Gracias por la colaboración