Motorola Skins Motorola Aqui!

Hola a todos !!!
Podria alguien ayudarme a subir un skin a mi V3e ,pensaran q tonto eso esta explicado hasta el cansancio aqui y en miles de foros, pero la verdad es q mi cel no tiene archivo skin en el directorio , no puedo subir los archivos .dat y .skin al telefono porque no tiene este archivo.
No cuenta con skins , este modelo tiene estilo de color pero skins no!
El sw de mi cel es R4441D_G_08.03.05R
Bootloader 0a.42
Sd 1Gb

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho!!!
 
Yo tengo un problemita
lo que pasa es que subo los skins con el Skin Manager ( creo que se llama asi bueno ustedes saben de que programa hablo) al Motorola K1 y toda la vaina instalan bien y todo pero cuando lo activo con el cel No me muestra las lestras de los menu osea solo muestra los iconos en el menu mero no muestra las letras si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho.
solo es eso de resto el Skin funciona muy bien excepto por lo de las letras
 
topo103 dijo:
Yo tengo un problemita
lo que pasa es que subo los skins con el Skin Manager ( creo que se llama asi bueno ustedes saben de que programa hablo) al Motorola K1 y toda la vaina instalan bien y todo pero cuando lo activo con el cel No me muestra las lestras de los menu osea solo muestra los iconos en el menu mero no muestra las letras si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho.
solo es eso de resto el Skin funciona muy bien excepto por lo de las letras

Hola para eso bajate el skin4moto, lo encuentras en la seccion de programas para motorola de aqui de laneros.

Abres el skin con el skin4moto y a las izquierda le das click en reparar tipos de letra, y lo grabas, y despues lo subes con el skins manager como siempre, y listo .

Suerte :)
 
gacias parcero voy a intentarlo


Amigo ya intente pero el problema es que no se donde se le da por que esta en ingles y es como todo raro y no dice reparar tipos de letra
 
elmejordelitee dijo:
una pregunta como hago yop para ingresarle los skins a mi telefono

Es muy facil man tenes que tener el programa llamado sinkmanager y si ya lo hiciste conectar al phone con la pc te van a salir los skins que tenes de hay busca un skin que te gusta de internet te recomiendo clubmotorola.com.ar hay muchos skins piolas y los subis y listo en el caso de que no tengas el conectado el telefono con la pc tenes que descargar los drivers y con eso te lo acepta espero que te halla servido mi ayuda man
chau por cualquier consulta te dejo mi msn juan_contrera_22@hot...
 
CABALLEROS.
Tengo un K1 recien Flasheado con un monster pack que armo un usuario Lanero pero me pasa lo siguiente:
Menú de Iconos Oculto
: No aparce centrado y el icono inferior se lo come la Fecha, aparece muy justificado a la izquierda.
Problemas en algunos skins: La ultima linea del espacio de la fecha se come la barra de las teclas de acceso rapido izquierda y derecha. Osea queda mordida.
Cuando subes y bajas el volumen hay dos cuadritos que quedan invisibles, osea no se ve bien la barrita de volumen sino que se ve incompleta a la mitad.
Menu:En ALgunos Skin se ve muy desordenado, creo que es mejor hacerlo lineal.
Pienso que hace falta ver el icono de la antenita en la señal y la letra E (edge).
La hora de forma digital, queda muy a la derecha y se come los minutos la pantalla solo aparace 11: en ves de 11:50 (por ejemplo).

Ahora pregunto, esto se puede corregir con algo... Les agradeceria que me ayudaran con esto... otra cosa es que he intentado bajar los programas que hay al prioncipio del foro general y me dice que ya no estan... ??????
 
topo103 dijo:
gacias parcero voy a intentarlo


Amigo ya intente pero el problema es que no se donde se le da por que esta en ingles y es como todo raro y no dice reparar tipos de letra

Bueno tendrias que saber un poco de ingles ya que estos programas la mayoria es en ingles :(

Yo lo tengo en castellano :D

Fijate en la imagen adjunta.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    165.8 KB · Visitas: 180
intel1 te hago una pregunta el skin que trato de poner no es especialmente para K1 pero pone todo bien menos la letra sera que es por que el skin no es de k1 que pasa eso ?
 
topo103 dijo:
intel1 te hago una pregunta el skin que trato de poner no es especialmente para K1 pero pone todo bien menos la letra sera que es por que el skin no es de k1 que pasa eso ?

Prueba lo que te mencione haber si eso arregla lo de las letras, yo tambien coloque skins que no son para mi cel (z3) pero funcionan normal :)
 
manuel308 dijo:
hola a toos alguien podria pasarme el driver del moto v3 y los demas softwares para poder pasar skins a mi v3?

Hola, todos esos programas estan en la seccion: Software para motorolas de laneros, el software para subir skins es el skins manager

http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439

Veo que eres nuevo por aqui, te recomiendo que leas el foro dedicado al celular v3:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=29347

Y usar el buscador antes de hacer cualquier pregunta, ya que la mayoria de preguntas relacionadas al cel ya estan conetestadas en los foros como te podras dar cuenta :D

Y si quieres saber mas sobre skins o de donde bajar skins, lee este foro desde la primero pagina, alli esta TODO :muerto:

Saludos
 
solicito su ayuda

compis hay unos favores que necesito pedirles no se quien seria el amable de explicarme.....
primero los skins para el e398@e1 funcionan y se instalan de la misma manera para el rokr e1?

2.- como le modifico la imagen de inicio del cel no la animada, sino la primerita tengo instalado el mp de motomusicv2 y me aparece al principio una imagen tipo macdonalds que dice Im moddin it, las imagenes animadas ya las cambie pero esa no se donde se encuentra.

3.- quiza la mas importante de mis peticiones, alguien tiene o sabe donde consigo el skin del iphone invisible es ese que no tiene piso, se ven mas completos los fondos de pantalla, venia por default en un mp el motorenasseince primera version, pero no lo encuentro por ninguna parte y ese skin era el que mas me gustaba, ojala me pudieran ayudar, con estas dudas y peticiones, muchas gracias desde ya, les adjunto la imagen del skin.
salu2 y gracias
 

Archivos adjuntos

  • MotoRenaissance2.jpg
    MotoRenaissance2.jpg
    28.7 KB · Visitas: 306
DANIEL.TO dijo:
CABALLEROS.
Tengo un K1 recien Flasheado con un monster pack que armo un usuario Lanero pero me pasa lo siguiente:
Menú de Iconos Oculto
: No aparce centrado y el icono inferior se lo come la Fecha, aparece muy justificado a la izquierda.
Problemas en algunos skins: La ultima linea del espacio de la fecha se come la barra de las teclas de acceso rapido izquierda y derecha. Osea queda mordida.
Cuando subes y bajas el volumen hay dos cuadritos que quedan invisibles, osea no se ve bien la barrita de volumen sino que se ve incompleta a la mitad.
Menu:En ALgunos Skin se ve muy desordenado, creo que es mejor hacerlo lineal.
Pienso que hace falta ver el icono de la antenita en la señal y la letra E (edge).
La hora de forma digital, queda muy a la derecha y se come los minutos la pantalla solo aparace 11: en ves de 11:50 (por ejemplo).

Ahora pregunto, esto se puede corregir con algo... Les agradeceria que me ayudaran con esto... otra cosa es que he intentado bajar los programas que hay al prioncipio del foro general y me dice que ya no estan... ??????


hol amgo me parece q todos tus problemas son de skin....eso lo cambia el skin.x ejmeplo a mi tengo un pebl.y kda ves q lo cambio los iconos de la pantalla osea los ocultos cambiand e posicion...la hora se cambia tambien.a veces se oculta el nombre para mostrar y muchas otras cosas.es cosa del skin.cambialo
 
hola amigos. tengo un v555 y queria saber si habia algun programa para pasar skins por bluetooth (vendria a ser lo mismo, o sea de pc al celu) xq el cable q compre se rompio al mes entonces decidi q el adaptador bluetooth era mas confiable. gracias
 
Ayuda por fa!

Tengo el k1,y acabo de bajar el motorola phone tools 3,pero en cuanto le doy a multimedia solo se abre una ventana azul y ya no pasa nada.O si hay otro programa que me ayude a ponerle skins,agradeceria el comentario.Gracias
 
Eternity79 dijo:
Tengo el k1,y acabo de bajar el motorola phone tools 3,pero en cuanto le doy a multimedia solo se abre una ventana azul y ya no pasa nada.O si hay otro programa que me ayude a ponerle skins,agradeceria el comentario.Gracias

Hola, trata de conseguir la ultima version de emule, minimo la 4.04b para que te reconozca bien el cel.

Para poner los skins usa el skins manager, tambien busca la ultima version.

Versiones anteriores tienen problema con el k1.

Saludos
 
Hola soy nuevo aqui una pregunta para el celular E815 se le pueden instalar los mismos skins que apra un V3 black????????????????????????????
 

Los últimos temas