Motorola Skins Motorola Aqui!

Laneros, me podrian orientar un poco, que skins, o mejor dicho, que resolucion debo utilizar para el Motorola K1 o de que otros modelos son compatibles.?
 
oigan que me dicen del motorola u6 ? no habra skins para este modelo un poco viejon :) ??

ajajjaj cual viejo ps un poco pero todavia esta vijentes man te sirve cualquier skin para motorola con resolucion de 176x220 pixeles osea cualquiera de v3 de l7 ....... con un googlaso quedas saturado!!
 
Hola a tod@s, soy de Venezuela y quiero saber como hago para agregarle skins a mi E398, he leido algunos comentarios que dice que es sencillo, pero me di cuenta que mi celular no tiene la carpeta "skin" en la trans-flash, POR FAVOR CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR SE LO AGRADECERE, SOY UN NOVATO EN ESTO ASI QUE POR FAVOR EXPLIQUENME PASO A PASO COMO LO PUEDO HACER... GRACIAS A TODOS!
 
Hola a tod@s, soy de Venezuela y quiero saber como hago para agregarle skins a mi E398, he leido algunos comentarios que dice que es sencillo, pero me di cuenta que mi celular no tiene la carpeta "skin" en la trans-flash, POR FAVOR CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR SE LO AGRADECERE, SOY UN NOVATO EN ESTO ASI QUE POR FAVOR EXPLIQUENME PASO A PASO COMO LO PUEDO HACER... GRACIAS A TODOS!

Men... los skins... solo se pueden instalar en el Telefono no en el Trans-Falsh :\
Hay un foro que dice Instalacion y Desintalacion de SKins... fijate en el primer post :p
 
Oigan no me podrían conseguir la mma_ucp del L7.... lo que pasa es que quiero ponerle skins que yo ya le habia puesto... los cuales eran de 12 iconos... y ahora cuando los instalo me quedan 3 espacios vacios y no se por que si antes me funcionaban perfectamente... y ya me he cansado de buscarlo... gracias saludos
 
Hola... les dejo la mma_ucp full de 12 iconos... espero que les sirva
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp_iFull.rar
    638 bytes · Visitas: 168

Los últimos mensajes

Los últimos temas