Motorola Skins Motorola Aqui!

saludos, nececito ayuda por favor
estaba pasando unos skins a mi v3 con el skiman y le inserte un archivo mma_ucp para poner los 12 iconos y cuando lo reinicie por la pc no me subio el cel se qued frisada la pantalla de inico con el logo motorola.
les agradecedia sus comentarios.

Me imagino que le hizo una compia a la mma_ucp que tenia el telefono, si fue asi entonces vuelvasela a subir con el skinman a ver que pasa.

sino en M3 hay varios tutoriales sobre eso y tambien hay archivos para que pruebe.
 
shadow527, puedes probar desinstalando el skin y reiniciandolo, comprueba que te deja conectarlo a la compu, dinos la experiencia o lo que aparece, si algo no olvides postear..

AL conectarlo denuevo al pc no me aparace ensaye en varios programas aparte del skiman y nada, ademas cuando prendo el cel solo se ve el primer pantallaso de hellomoto y permanece asi todo el tiempo con la pantalla iluminada, se me ocurre resetear al cel pero no tengo idea de como hacerlo. gracias de antemano
 
shadow527, puedes probar desinstalando el skin y reiniciandolo, comprueba que te deja conectarlo a la compu, dinos la experiencia o lo que aparece, si algo no olvides postear..

AL conectarlo denuevo al pc no me aparace ensaye en varios programas aparte del skiman y nada, ademas cuando prendo el cel solo se ve el primer pantallaso de hellomoto y permanece asi todo el tiempo con la pantalla iluminada ademas de que no se deja apagar aparte de hacerlo retirando la bateria, se me ocurre resetear al cel pero no tengo idea de como hacerlo. gracias de antemano
 
EN EL FORO DE ROCKR YA TE RESPONDIERON,yo iba a colocar eso, pero ya dices que ningun programa te lo reconoce, creo que toca flashearlo....
 
mmm, mira si se puede colocar en modo boot, *# y la tecla de encendido a la misma vez, si se puede ps flashealo, agregame al msn para mas info...
Gracias, exactamente eso habia hecho y le puse el MP de Alemurillo, ahora esta bien, solo hay un detalle con la agenda de telefonos pero eso lo arreglo facil
 
ola.! a todos alguien podria conseguirme este skin original del k1 porfaa.!
motoss_04O.png


o todos lo q tengan original es q se me borraro T_T grax de antemano :D
 

Los últimos temas