Motorola Skins Motorola Aqui!

skin anima hentay

si no hay problema estoy por terminar uno con menus hentay
si hay problema con este tipo de imagenes
mejor no lo pongo avisenme
asludos
 
si, aca en LANeros estan prohibidas esas imagenes, sin embargo podria postear el skin y avisar sobre su contenido.... sin imagenes
 
buenas dañe mi z3 intentando modificar el lenguaje de mi tlf sale en blanco y se apaga y no logro que lo lea ni fb ni rsd_lite no se como ponerlo en modo flash manualmente ayudenme que mi mama me va a matar gracias de antemano
 
buenas dañe mi z3 intentando modificar el lenguaje de mi tlf sale en blanco y se apaga y no logro que lo lea ni fb ni rsd_lite no se como ponerlo en modo flash manualmente ayudenme que mi mama me va a matar gracias de antemano

bueno empecemos por dos cosas:

1)para ponerlo en modo flash presionas: # * power (boton rojo)
2)hiciste backup antes flashear?

ahora, este no es el tema del Z3, allí queda mejor la pregunta... Motorola RIZR Z3
...

si despues de tratar de prender en modo flash el tlf no pasa nada en él, puedes conectarlo al pc para ver si los programas lo reconocen, ya que algunas veces aunque en la pantalla del celular no pase nada, si entra en modo flash y el pc lo reconoce...

si el pc lo reconoce, puede flashear el backup, si no hizo backup busque un flash virgen o aproveche para subirle un buen MP, pero OJO mire si tiene la RSA removida o no, porque el estado debe ser igual al de su tlf, o sea, si su tlf tiene la RSA removida lo tiene que flashear con una MP que tenga la RSA removida, y si su tlf no la tiene removida lo tiene que flashear con una MP que no la tenga removida
 
Les dejo Skins...

Alienware-X

2euud50.png
21ch4ci.png



Class

281rcer.png
34y38sh.png



Moto ONE

screen10ur2.png
screen17pi3.png


DESCARGA
 
frankko y la fuente???

muy buenos

no te decia la fuente de donde la sacaste,te decia la fuente de poder. :p:p:p

te estaba jodiendo.jaja

bueno borren este spam.

saludos
 
No los celus Linux... son distintos en su forma de instalarce.. sin quieres digame cula necesita ycon gusto les paso algunos :)
 
Color de fondo del v8/9

Hola laneros! qué tal?
soy nueva por aquí. Quería saber si al Rzr2 v8 o v9 se le pueden cambiar únicamente el color de fondo del menú, que lo quiero poner negro, para que haga juego con el look del tlf., ah, y sin perder el tema Akali, que trae por defecto, que me encanta.
Gracias, un saludo!
 
Hola laneros! qué tal?
soy nueva por aquí. Quería saber si al Rzr2 v8 o v9 se le pueden cambiar únicamente el color de fondo del menú, que lo quiero poner negro, para que haga juego con el look del tlf., ah, y sin perder el tema Akali, que trae por defecto, que me encanta.
Gracias, un saludo!

esos moviles son linux no? te tenes que pasar por la seccion de smartphones linux y buscar, porque estos skins de aca y el metodo que se usa es para celulares p2k y no le funcionan a los linux
 
hola queridos amigos laneros reciban un cordial saludo y fuerte abrazo desde el salvador, centroamerica...esta es mi primera participacion en este foro. la pregunta es la siguiente se le pueden colocar temas o skins al w510, y ademas si se puede colocar un skin que no sea para w510, por ejemplo uno de un V3...gracias de antemano