Motorola Skins Motorola Aqui!

necesito que me hagan un favor grande: como puedo extraer un SKIN d un archivo .SHX?? osea de un FLASH FILE sacar los skins??? se puede?' con que soft??? ayudaaaa
 
Medusin dijo:
necesito que me hagan un favor grande: como puedo extraer un SKIN d un archivo .SHX?? osea de un FLASH FILE sacar los skins??? se puede?' con que soft??? ayudaaaa

Pues lo que puedes hacer es sacar la flex de tu mobile, luego ponerle la flex del skin bajartelo y luego volverle a montar la tuya. La flex la sacan con shxcodec, dime el nombre del skin y tratare de conseguirtelo.
 
Amigos tengo una pregunta .... yo tengo un Motorola v600 y quiero saber si se puede subir temas (skins) a mi cel ya ke yo tengo un amigo ke tiene un v300@v600 y tiene un skins bien chevr ke es el de windows y quisiera saber como hacer eso T_T ... ha tmb tengo una duda nose xq no pudo poner los iconos del menu en grande solo los veo en Lista x mas ke pongo iconos no se puedeee T_T:muerto: agradeceria su ayuda desde ya muchas gracias ... :D
 
pabloshadow dijo:
Amigos tengo una pregunta .... yo tengo un Motorola v600 y quiero saber si se puede subir temas (skins) a mi cel ya ke yo tengo un amigo ke tiene un v300@v600 y tiene un skins bien chevr ke es el de windows y quisiera saber como hacer eso T_T ... ha tmb tengo una duda nose xq no pudo poner los iconos del menu en grande solo los veo en Lista x mas ke pongo iconos no se puedeee T_T:muerto: agradeceria su ayuda desde ya muchas gracias ... :D

Fijate en mi firma hay una tutorial de como instalar Skins
 
LIONZ quiero conseguir el skin el w810 o w800 (el que cuando uno pasa por los menús sale como un equalizador grafico9 ese skin está en el speeditunes final 70r, y lo dla flex
no lo entendi, gracias...
 
Lionz acabo de meter el speedFINALitunes pero alli está el skin pero como el que tu posteaste y no me sirve, es uno asi mira:

los iconos abajo y cuando uno se desplaza en la mitad de la pantalla hay unas lineas...
 

Archivos adjuntos

  • pic075.jpg
    pic075.jpg
    32.4 KB · Visitas: 16,239
Osea lo instalaste y no te sirvio? mandame el skin que subiste? Seguro este skin no fue hecho para una mosterpack con patches? Mandame el que tienes.
 
Lionz dijo:
Osea lo instalaste y no te sirvio? mandame el skin que subiste? Seguro este skin no fue hecho para una mosterpack con patches? Mandame el que tienes.
osea el monster pack speed final itunes si sirve y sus skins, pero el de sonyericson no me sirve, es decir no es el que estoy buscando, es como el que postee
attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes laneros, Alguien sabe donde puedo conseguir la Skin de NIghtmare before christmas, la vi que la tenia un usuario en un l7 y la busco por todos lados pero no la encuentro, si me podrian ayudar les estaria agradecido....
 
Este es el skin del Need for Speed Most Wanted. Posteo Imagenes previas luego.
 

Archivos adjuntos

  • nfsmostwan011814.zip
    723.6 KB · Visitas: 1,563
kompadres laneros! soy nuevo en esto y tal vez mi pregunta es un tanto ignorante, aunke tambien es sabido ke no hay preguntas tontas, jajajaja (chiste lokal) hay alguna forma de aktualizar un rokr a... algo? jejejeje, espero alguna respuesta.
Kuidense!
 
Ayuda urgente

Buenas tardes a todos soy la gran verdad nuevo aqui solo leia y revisaba y servia los skin, el problema es que tengo un motorola rokr e1 nuevo, he bajado los software que han dicho que s eusan para poner los skin pero la verdad no me sirven, porque supuestamente tiene que aparecer en la computadora cuando uno instala el software debe aparecer el celular en la pantalla el sotware y asi cammbiar los skin y otras cosas.
La verdad me gustaria que alguien tenga el motorola rokr e1 y me ayuda, pero si se puede mandarlo a mi correo SorcererForever@yahoo.com la información de como logro introducir los skin por favor si no es de tanta molestia paso a paso.
Gracias ante todo.:calma:
 
Aca les dejo un skins muy bueno, Se llama Samurai, tiene muy buena grafica, menu para 9 o 12 iconos, bueno un aporte mas para el foro =)
 

Archivos adjuntos

  • Samurai.rar
    786.5 KB · Visitas: 1,062
Hola, como estan?
Necesito el skin Moto de la versión de yager: R474_G_08.48.90R_01_GSMV635YAGERMOD_By_YaGeR.shx
El que me haga ese favor me salva la vida......., muchas gracias!!! disculpen las molestias
 
amigos tengo una duda soy nuevo en esto pero quisiera saber si se puede subir skins o themes a mi motorola v600 ??? :gato: y si se puede como hacerlo xq e visto post anteriores y e seguido todos los pasos pero lo unico ke consigo subir a mi cel es un monton de imagenes T_T se los ruego de corazon gracias .... desde ya .,,.:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pabloshadow dijo:
amigos tengo una duda soy nuevo en esto pero quisiera saber si se puede subir skins o themes a mi motorola v600 ??? :gato: y si se puede como hacerlo xq e visto post anteriores y e seguido todos los pasos pero lo unico ke consigo subir a mi cel es un monton de imagenes T_T se los ruego de corazon gracias .... desde ya .,,.:-p

Lo compruebas así:
Menú>Configuracion>Personalización>Interfaz (o skin) aunque recuerdo que el V600 no los soporta (hace mas de 2 años que vendí el mío pero no recuerdo si tenía la opcion)...
No, no la tiene... solo se le pueden aplicar temas.
 

Los últimos temas