Motorola Skins Motorola Aqui!

Yukie Takashi mi urgencia es que yo cuando conecto el movil al P2kcommander me lo reconoce pero no me aparece ninguna carpeta ni nada y ademas me dice que no tengo memoria cuando lo he pasado todo a una micro sd de 1gb. Si me pudiera ayudar alguien por favor
 
jey dijo:
Yukie Takashi mi urgencia es que yo cuando conecto el movil al P2kcommander me lo reconoce pero no me aparece ninguna carpeta ni nada y ademas me dice que no tengo memoria cuando lo he pasado todo a una micro sd de 1gb. Si me pudiera ayudar alguien por favor
Utilice el SkinsManager haber si lo reconoce la carpeta.
 

Archivos adjuntos

  • SkiMan_v021.rar
    831.7 KB · Visitas: 162
zelda_852 dijo:
tienen temas para v3i

amigo zelda como veo que eres nuevo te voy
a dar un consejo cuando vayas a postear en un
foro y el ultimo post sea tuyo, no hagas un post nuevo
utiliza la opcion editar y escribes lo nuevo que quieres
decir. espero que escuches los consejos. con humildad. y
sin rencor.
 
andrewjara te he enviado un MP, si puedes ayudarme te lo agradeceria...
De todos modos posteo aqui un par de dudas...
Tengo un V3 Razr... me he bajado unos skins de motox y me gustaria ponercelos a mi cel... Tengo el SkinMan y un manual para utilizarlo... pero no explica bien como es lo de la mma_ucp... este archivo vienen dentro del skin?? en que carpeta del telefono debo ponerlo??? debo reemplazar el mma_ucp original? por lo tanto para cada skin deberia reemplazar el mma_ucp cada vez que quiera utilizar uno diferente?... Disculpen mi ignorancia... me he pasado horas leyendo y he aprendido mucho, pero a esto no lo termino de entender... Agradezco de antemano...
 
hola! me mande alguna macana al bajar skins con el skiman al (motv360), pasa que ahora no puedo borrarle dos que le instale, no me aparece en el programa. de que otra manera los puedo borrar???, desdde ya muchas gracias..
 
HAY MAS SKIN PARA CELULARES MOTOROLA PEBL U6 QUE NO LE FALTEN NUNGUN ICONO Y QUE SEA MUY BACANO.... AGRADESCO EL QUE ME AYUDASE
 
Acabo de montarle un skin a mi V3 con el SkinMan, es el skin de V3 Razr posteado en la primera pagina de este tema... para tener menu de 12 iconos reemplazé la mma_udp de mi telefono por la que viene en la carpeta "extras" del archivo, seleccione para instalar el archivo .ski de la carpeta de 12 iconos... La instalacion se realizo correctamente, pero al poner el skin en mi telefono, solo me salio la pantalla negra, no tenia fondo de pantalla... entre en mis imagenes y no habia ninguna imagen tampoco... y bueh... los iconos eran de los motorola viejos (al estilo V300) y tampoco me gustaron, eso es por la mma_udp???
Lo que hize ahora es desinstalar el skin, pero los iconos me quedaron... y no me gustan...
 
problemas en crear menu de 3x4

hola, estuve mirando y probando varios skins en mi v3i itunes y la verdad es que estan muy buenos, pero este no es mi problema, lo que me sucede es que no encuentro forma de convertir mi menu de 3x3 a 3x4 ya que al parecer el mma_ucp esta protegido o algo asi y cuando lo intento abrir con el p2k menu editor me sale un error.

ustedes saben que es lo que tengo que hacer o si es posible hacerlo?

aca les dejo el mma_ucp para que lo vean ustedes y me digan si se puede hacer algo.

desde ya muchas gracias y sigan asi que esta muy bueno este hilo.
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp.rar
    1.2 KB · Visitas: 114
HAY MAS SKIN PARA CELULARES MOTOROLA PEBL U6 QUE NO LE FALTEN NUNGUN ICONO Y QUE SEA MUY BACANO.... AGRADESCO EL QUE ME AYUDASE
 
MAGNUM dijo:
HAY MAS SKIN PARA CELULARES MOTOROLA PEBL U6 QUE NO LE FALTEN NUNGUN ICONO Y QUE SEA MUY BACANO.... AGRADESCO EL QUE ME AYUDASE
No seas tan repetitivo amigo... estas creando flood en el foro... escribe lo tuyo y ten paciencia, que si alguin puede ayudarte seguramente lo hará
 
.: SN :. Rifurcat dijo:
Los skins se instalan con el p2k commander..se copia la carpeta en la carpeta skins..muy sencillo....
Otra opcion que los autoinstala en la carpeta que corresponde, es mas sencillo, es con el programa skinner4moto...
Saludos...

no se si este foro ya cerro pero igual te escribo y te pido el favor que si lees este mensaje me respondas ya que estoy algo encartada mira que baje el programa P2kCommander-V3.2.9 y me instalo pero cuando voy a meter el skin la carpeta no me copia nose que pasa por fa ayudame es que soy algo novata en este tema y no se que hacer y realmente quiero ese skin gracias!!!:)
 
Hola

Hola A Todos...... Estos Skins De Los Que Hablan, Pueden Ser Utilizados Con El V3 Black?
Con El K1?
Con El Z3?

De Ser Así, Con Que Programa Se Suben Y Como Se Ejecutan En El Celular
Gracias
 
PARCEROS BUENOS DIAS...................
veo que estoy en el mismo problema de muchos, (por lo delos SKINS para U6)
PERO EL MIO ES UN POCO DIFERENTE.
YA PASE EL SKIN AL TELE PERO NO PUEDO CAMBIAR LA INTERFAZ?
SI AGUNO DE USTEDES SABE COMO¿¿¿¿
de antemano muchas gracias..................

 
Yo =

MAGNUM dijo:
HAY MAS SKIN PARA CELULARES MOTOROLA PEBL U6 QUE NO LE FALTEN NUNGUN ICONO Y QUE SEA MUY BACANO.... AGRADESCO EL QUE ME AYUDASE
hola men yo tngo un pebl u6...MMM dime cual tengo muuuchooss en mi PC tengo 2 carptas una juejos java y otra purs skin...
te la puedo pasar...
 

Los últimos temas