Motorola Skins Motorola Aqui!

Presto ayuda

Que hay men Bienvenido a Laneros primero q nada se llaman skins no temas y segundo eso es un temas ya tratada demasiadas veces por la comunidad y tercero como cuando yo no sabía nada sobre esto pedí ayuda y nadie me respondió yo si te respondo mira enviame tu correo o agregame en el tuyo para poderte ayudar ok?...Sobre todo para no hacer spam
 
Compañeros una inquietud, he bajado el p2k en español la ultima version, pero no se si esta es compatible con vista, ya que conecto mi celular y no me lo reconoce, ahi alguna version de p2k para vista, me pueden ayudar muchas gracias por su colaboracion
 
tengo un motorola L6 y quiesiera cambiar el skin tambien tengo el p2kcommander
Podrian facilitarme un tutorial para cambiar el skin y donde puedo encontrar nuevos skins?

tambien queria saber que incluye el skin (iconos, fondo, color, DRM) para que funcione bien en mi L6
 
Hola bienvenido al foro:
1 El L6 no tiene opcion de skins solo tiene una opcion de color si mal no recuerdo
2 Sería mejor q le montaras un Monster Pack para q te cambie todo te recomiendo este
L6-L6i a L6w
 
MotoRockr W5

Hola que tal...muy buen tema...
Felicidades

Y Gracias por los aportes.
Me preguntaba si podrían pasarme SKINS para mi W5...Motorola obvio...
O ue me dijeran de una buena página donde funcionen...porque con alguos tengo problemas de que no se ve el texto...

Mil gracias...
 
bueno si lo que quieren es conseguir skines, temas o interfaces de motorola les recomiendo que pasen por esta pagina que es muy buena tiene todo lo que un celular motorola necesita. :p:p

www.mundomotorola.net/
 
hola!
tengo un razr v9m y logre conectarlo a la pc solo con el pk commander,pero no se como instalar temas ni aplicaciones,alguien sabe como hacerlo? gracias
 
hola! necesito ayuda con mi celu, tengo un rokr e1, original, hace un año, no lo he tocado para nada, el problema es que lo intente cargar con un cargador que noi era el de el, no pude, y ahora con el original del tampoco!!! me aparece un mensaje que dice "imposible cargar" se le borra la bateria y prende las luces de los costados, cuando lo enchufo apagado tampoco carga, se prende como dandole a la tecla send! y en eso queda! puede ser problema de software?? gracias
 
hey men, bueno. el daño puede que sean los pines de carga de cel que te los tirastes al colocar un cargador que no era o sino puede ser la bateria intenta probarlo con otra bateria ojo que sea de la misma marca y referenciapor suerte estos celulares tienen una proteccion contra estos problemas
 
hola! necesito ayuda con mi celu, tengo un rokr e1, original, hace un año, no lo he tocado para nada, el problema es que lo intente cargar con un cargador que noi era el de el, no pude, y ahora con el original del tampoco!!! me aparece un mensaje que dice "imposible cargar" se le borra la bateria y prende las luces de los costados, cuando lo enchufo apagado tampoco carga, se prende como dandole a la tecla send! y en eso queda! puede ser problema de software?? gracias


pero a quien se le ocurre cargar el movil con un cargador que no sea compatible ???:confused::confused::confused::confused::confused:
 
Hola a todos, estoy buscando skins para mi telefono es un motorola u 9 no esncuentro nada de nada, y lo que encontre no se como ponerlo a funcionar en mi telefono si me ayudan con eso por favor...
 

Los últimos temas