Motorola Skins Motorola Aqui!

Hola a todos, estoy buscando skins para mi telefono es un motorola u 9 no esncuentro nada de nada, y lo que encontre no se como ponerlo a funcionar en mi telefono si me ayudan con eso por favor...
hey men subirle el skin a un cel motorola es un tanto complicado pero no imposible, lo primero que debes de hacer es decargarte el skinman y el pdk tools, en esta direccion te los puedes descargar me avisas cuando bajes los programas para mandarte los tutoriales ok :p:p:p:p:p:p
 
Cómo puedo saber sí los skins son aptos para X celular?

Yo por lo general hago lo siguiente: como siempre vienen imágenes por defecto para fondo en el celular le doy a información a la imagen o detalles según celular y ahí esta la resolución de ese celular; luego de eso miro si el tamaño de pantalla es la misma que la del skin y listo...
 
NECESITO UNA AYUDA URGENTE.. lo que pasa es que instalando un skin en mi v3 con el skins manager v0.50, en el momento en elque hay que reiniciar el telefono, el celular se me desconecto, y ahora cuando prende primero me muestra la imagen de motorola y despues una pantalla blanca, despues una negra, vuelve a la blanca y asi sucecivamente, si alguien sabe que hacer por favor colaborarme.

muy agradecido.
 
Gente
le hice un borrado general desde el menu a mi celular, un motorola a1200 y se me quedo la pantalla del fondo en color gris, cabe decir que en ningun momento modifique el frim del celular, ni tampoco tenia instalado programas para cambiar los skin, mejor dicho estaba virgen jejeje, solo es el fondo, el celular funciona bien

gracias por la ayuda

pd: si esta pregunta la tenia que hacer en otro foro por favor denme el link para poder obtener una respuesta.
 
como hago para ver los skins porque los instalo me aparecen el el celular pero cuando los selecciono no se ven los iconos ni nada. por favor contestenme
 
Skin Doird (Full) by ZduneX25 para Modelos P2k (NO ESPECIALES)

Droid.png


DeScARgA
 

Los últimos temas