Win7 Skins o mascaras

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

pipecop

Lanero Regular
23 Abr 2004
96
www.astonshell.com!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuidado con ese que es muy peligroso por dos rasones
1) caduca despues de un tiempo...y te toca pagar ....sino te *************** la PC
2) espias como un diablo despues del tiempo del contrato..mejor dicho se buelbe pesadisimo entrar a Windows
 

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
mi amigo lo tiene instalado y eso k se lo financie bien, pero no mas instalo unas aplicaciones desde win update , le vovlvieron a cobrar!
 

Uthark

Lanero Reconocido
11 Sep 2004
2,822
pipecop dijo:
www.astonshell.com!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuidado con ese que es muy peligroso por dos rasones
Sí señores, cuando tenía StyleXP no tuve ningún problema, pero cuando me pasé a Aston, me tocó formatear dos veces, por problemas insólitos: la primera vez el windows se reiniciaba después de escribir la clave de usuario, y las segunda, cuando cargaba windows, en el Administrador de Tareas el System se comía todos los recursos y como ese es de alta prioridad, no dejaba hacer nada. Deduje entonces que ese Aston era el culpable.
No se los recomiendo. Pásense más bien a StyleXP ó a Window Blinds. El Aston es muy bacano y todo pero se reduce a unos accesos directos en el escritorio. El StyleXP son íconos, temas, boot screens, wallpapers y más.
 

parditoenbici

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
548
leyendo por aca... lei que cambiando ese archivo ntoskrnl.exe de la carpeta system32 deberia cambiar el boot sin tener que instalar ningun programa extra pero con el riesgo de que si no era compatible se puede colgar la maquina al inicio de windows con lo que habria que formatear.... luego de decidir que hacer me anime... me baje de themexp un boot.... y cambie el archivo que me traia... PERO NO PASO NADA!! REINICIE Y SIGUE EL MISMO BOOT Y LA MAQUINA FUNCIONA EXACTAMENTE IGUAL DE BIEN !! ahora volvi a poner el original... pero QUE PASO?????
 
K

KILLERLULU

Guest
Si hermano tienes razon al reemplazar ese archivo te cambia el boot, pero lo debes reemplazar en modo a prueba de fallos, luego reiniciar, te recomiendo que hagas ante suna copia del archivo original de modo que si te pone problema inicias en msdos y copias el archivo de nuevo y listo.
No se que pasara pero yo modifique ese archivo en el Sp1 y me lo daño, pero en el Sp2 me funciono bien.

Suertex.
 
K

KILLERLULU

Guest
parditoenbici dijo:
se que eso del sp1 y sp2 j o d e yo no tengo ninguno de los dos instalados.... estoy probando el BOOTSKIN excelente!!! RECOMENDABLE 100%
Si yo tambien use ese y me parecio bueno lo mejor es que no consume recursos ni nada por el estilo.
 
K

KILLERLULU

Guest
parditoenbici dijo:
ahora me estoy bajando el desktopx y el cursorxp... vamos a ver que tal sale...
Hola parditoenbici mira estos programas no los conosco me podrias decir para que sirven y de donde los puedo bajar.

Suertex.
 

parditoenbici

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
548
LA VERDAD QUE ME ESTAN SORPRENDIENDO ESTOS PROGRAMAS.... CAMBIAN TODO MILES DE COSAS PARA CAMBIAR !!! Y NO TENGO UNA GUAU MAQUINA Y ME RINDE IGUAL EN TODO... www.wincustomize.com!!! sirvanse!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas