Win7 Skins o mascaras

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
WarEduar dijo:
Muy bonito zoo!!, agradable para la vista.......
Azul, será que te gusta este color???.....jejejejeje.
Sip, eso es correcto. Se siente fresco. Me inspira paz y tranquilidad. :)

Saludos
 
jajajajaja.. ta bakano pero no sé.. muy saturado, oe y en el aston se puede poner la barra de tareas como el que trae XP o toca el estilo clásico??? y cómo se quita la barra de inicio rápido???? sigo diciendo que me cambió demasiado mi desktop cuando instalé eso y por eso lo quité
 
Cual es mas pesado el style xp o el aston? pq yo en mi ex P4 1800 tenia instalado el style xp y se me hizo de repente re lenta la compu cabe alacarar q tenia 128 ddr 266 nada mas cual de los 2 es mejor ?
 
Hola laneros miren parche el windows xp profesional sp1 con el uxthem patch y listo puedo agregar los skin y los logins screen pero tengo un problema con los boot screen cuando los copio a la carpeta en el modo a prueba de fallos me los acepta y listo reinicia, y comiensa a cargar el windows con el boot screen nuevo pero cuando va a pasar al login me sale un error y se me reinicia entonces me toca restaurar por DOS el archivo original, alguien sabe como poner el boot screen sin necesidad de instalar el aston o el style xp es que mi pc esta como malito de memoria y solo tengo 256 y al ponerlo me queda lento. bueno si alguien sabe le agradeceria que me ayudara suertex y los escritorios estan muy chim.....
 
El Onix dijo:
Cual es mas pesado el style xp o el aston? pq yo en mi ex P4 1800 tenia instalado el style xp y se me hizo de repente re lenta la compu cabe alacarar q tenia 128 ddr 266 nada mas cual de los 2 es mejor ?
En mi opinión, y sin querer ofenderlo, su PC creo que ya es lenta para manejar estas apps. Estas apps. consumen muchos recurso, aunque el Aston es el que menos recursos consume (valga la redundancia) aun así es muy pesado para la config. de su PC. Con esto no quiero decir que no funcione (ojo).

Saludos
 
karacola dijo:
de donde consigo el aston en español
Está difícil la cosa :S
De todas formas le puedo decir que no es difícil usarlo en inglés. Es cuestión de ponerse a trabajarlo. Para un usuario promedio, en unos 30min, sabrá como defenderse en el ambiente del AS.

Saludos
 
skullful dijo:
oe alguno tiene el sierial de stylexp el ultimo que salio.
si lo tienen mandemenlo porfas
En LANeros.com dudo que alguien lo pueda ayudar con lo que id. quiere.

LANeros.com "no apoya la piratería". :cool:

Saludos
 
zoo decime q tenes todos los juegos originales el win original etc y ni si me lo mostras te creo......... sorry pero es asi
 
es que es dif q uno tengo el soft pira... por la cuenta de cada UNO... y no que te ayuden aqui en la comunidad, ya q eso puede ser motivo para q cierren la comunidad.
 
El Onix dijo:
zoo decime q tenes todos los juegos originales el win original etc y ni si me lo mostras te creo......... sorry pero es asi
No se trata de que si tengo o no todas las apps. originales. Es que en las normas del site no se está permitido lo que publicaste en ese post. Me disculpo si no entendiste el mensaje y se lo tomó personal. Esa no es la intención, pero así son las cosas en LANeros.com, pues de ser como ud. desearía, como dijo -jonathan2908: La comunidad LANeriana corre con el riesgo de que le cierren su punto de reunión "LANeros.com".

Sin embargo, todas esas cosas se pueden manejar via MP. De esta forma podríamos conseguir lo que buscamos extraoficialmente, evitamos respuestas obvias como la mía y no ponemos en riesgo el site.

Saludos
 
Sin embargo, todas esas cosas se pueden manejar via MP. De esta forma podríamos conseguir lo que buscamos extraoficialmente, evitamos respuestas obvias como la mía y no ponemos en riesgo el site.

Tenés toda la razón zoo, en un foro "abierto" no se puede dar este tipo de cosas, ya via mp o mail es otra cosa.
 
Hola en ultimas nadie sabe como puedo montar mi boot screen sin necesidad del style o cualquiera de esos programas.

De todas formas gracias y si alguien sabe me dicen please.

Suertex.
 

Los últimos temas