Motorola Skins - Tutorial Instalacion Y Desinstalacion

LIONZ

Lanero Reconocido
23 Oct 2005
654
P2K Skin Manager es un programa muy sencillo que permite administrar los skins de los moviles motorola de manera muy sencilla, puedes subir o borrar skins con tan solo un click. Este soft ahora anda por su version 0.31 y que se adjunta.

INSTALACION DE SKINS

1. Conectar el telefono y ejecutar Skin Manager, debe conectarse de manera automatica comenzar a leer los skins instalados como lo muestra la imagen, de no aparecer nada, con el soft ejecutandose desconectar y volver a conectar el movil, si no hay respuesta alguna es cuestion de drivers.

w89r0k.jpg


2. Una vez cargados los skin debe aparecer una pantalla como esta:

w89r4h-1.jpg


3. Para instalar el nuevo skin le damos click en "Install" y aparecera una pantalla emergente como esta:

vxcits.jpg


De estas opciones desmarcar la primera (de desearlo) para que no se genere un backup. Las otras opciones sirven para personalizar el skin en cuanto a iconos (9 o 12 funciona con algunos skins) fecha, botones, etc (eso lo veremos mas adelante en otros posts y conforme se vaya probando).

4. Le damos ok a la ventana emergente y saldra otra en la cual debemos elegir el archivo de skin (.ski) que deseemos instalar y le damos abrir:

w89vo8.jpg


5. Automaticamente comenzara a instalarse el skin y demorara minuto y medio o dos para instalar dependiendo del tamaño del .ski

w89wtf.jpg


6.La skin quedara instalada, nuevamente se generara la lista con la nueva skin:

w8ais8.jpg


7. Le damos click en Skins > More > Restart Phone

w8asyd.jpg


8. Ya pueden selecionar la skin desde el menu interfaz del movil.

DESINSTALACION DE SKINS

1. Seleccionamos el skin que deseamos eliminar y le ponemos click en "Delete"

w8b1jr.jpg


2. Aceptamos la operacion:

w8b5ab.jpg


3. Ahora borramos la imagen, van a Pictures > Delete

w8bar9.jpg



4. Regresan a skins y le ponen > More > Restart Phone y listo ya nos liberamos del skin.

w8km0w.jpg


Espero les sirva.
 

Archivos adjuntos

  • SkinsManager_v0[1].31.zip
    930.9 KB · Visitas: 18,750
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
En realidad es mucho mas sencillo que cualquier otro, inlcuso permite mas cosas para personalizar el skin como poder poner en distinta posicion la fecha, sacar el logo de operador, hacer aparecer la foto de quien nos llama mas grande etc. Es cuestion de irlo probando.
 
Marcando la ultima opcion de la ventana emerjente con algunos skins se arregla el problema y aparecen 12 iconos.
 
Lionz dijo:
Marcando la ultima opcion de la ventana emerjente con algunos skins se arregla el problema y aparecen 12 iconos.

Cuando yo marco esa opcion, la skin se instala mal. Algu truco para que aparezcan los 12 iconos?
 
The Music dijo:
Cuando yo marco esa opcion, la skin se instala mal. Algu truco para que aparezcan los 12 iconos?


Saludos viejo milagro de leerlo, q cel y q version SW tienes???? de eso depende lo de los 12 iconos igual q la skin q vayas a usar
 
The Music dijo:
Cuando yo marco esa opcion, la skin se instala mal. Algu truco para que aparezcan los 12 iconos?

Pues eso depende del skin (algunos los crean para 12 otros para 9). Te busco uno que tengo de 12.
 
Pero Eso Lo Pueden Modificar Lo Que Pasa Es Que Estas Poniendo Skin De 12 Iconos Y Tu Cel El Archivo Mma_ucp Tiene Asignado 9... Eso Lo Midificas Con El Menu Editor Voy A Buscar Ese Tuto Y Se Los Pongo Por Aca....
 
Buenas, Lionz tengo una pregunta, al colocarle al movil un skin que cambia los iconos, el cel pierde los que vienen precargados con el celular o solo tendra esos iconos mientras tiene ese skin? Gracias
 
jandres dijo:
Buenas, Lionz tengo una pregunta, al colocarle al movil un skin que cambia los iconos, el cel pierde los que vienen precargados con el celular o solo tendra esos iconos mientras tiene ese skin? Gracias


SIMPLEMENTE TENDRAS MAS SKINS... NO TE LOS QUITA A MENOS QUE TU QUIERAS QUITARLOS... PODRAS PONERLE LOS DEMAS CUANDO QUIERAS
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas