Skins y Temas moto A1200 y E6 Aqui

pana como instalo los skines que aparte de traerme el archivo *.pskn me trae el *.lin???, ayudame, por cierto este es mi E-mail LRColindres@yahoo.es, para los que quieren skines de a1200, aplicaciones, archivos, flash y de todo, mas de 300 skins, mas de 400 fonts para la letra y un monton de cosas mas>>>>>>>>>>>

si alguien me puede conseguir la flash 59p, la necesito.
 
hola tengo problemas con mi iphone es version 1.1.4 hasta hace unos dias estaba desbloqueado pero lo actulice en itune y se bloqueo, lo raro es que puedo hacer y recibir llamadas incluso mensajes sms. alguien me puede ayudar o orientar de como desbloquearlo
 
hola tengo hace 2 dias mi a1200e y no se nada con cual fw lo puedo flashear y si se puede y no se muere y como le instalo skin gracias totales!!!!!!!!!!
 
counter strike

f52174c19a07.gif



DownloaD

iPhone reLoad
Iphone_reload.png




...
DownloaD
...


Lixta

58dc5fbca671.jpg



DOWNLOAD


E6: iROK e6 carbon v1.4b
55dc0587520d.jpg




...
DownloaD
...


mas en: www.movil-zone.com.ar
 
si se comunican conmigo a la direccion d_anarchy@hotmail.com les puedo por correo guiar para instalar skins y de paso les paso algunos que los tengo en mi a1200
 
Hey quien me ayuda con mi A1200 que no se ponerles los temas y fuera de eso le istale ese programa pskn y no me dio
 
Buen dia amigos LANeros, se que no tengo un A1200 (tengo un Z6), pero me gustaria saber si me pueden ayudar:

He estado siguiendo sus consejos y GAD he podido personalizar mi Z6.

Adicionalmente me gustaria que me informaran, si pueden, o siguiente:

- Me gustaría que me informaran si existe algun EDITOR DE TEMAS para el MOTOROLA Z6. (Para poder editar los temas en el PC y despues descargarlos)


Instalé algunos Temas (en la memoria externa), Copiando la carpeta del Tema (con los archivos del tema) y el archivo .chm (el cual ya aprendí a modificar)

- Saben que archivo del Tema debo modificar con el block de notas (y que Linea especificamente) para poder cambiar el tamaño y el color del: Operador y del Reloj (que se muestran en la pantalla principal)

Gracias, a los que me puedan ayudar.


Agradezco su amable ayuda y colaboracion.
 

Los últimos temas