Skype 2.0.0.73.

Ya está disponible una nueva beta de Skype, la 2.0.0.73, el software, basado en tecnología P2P, que permite realizar llamadas a teléfonos convencionales y ahora con videoconferencia activada por defecto.

El programa tiene un aspecto bastante similar a la mayor parte de programas de chat, ofreciendo lista de contactos con los que podremos también chatear.

A partir de la versión 2.0, la principal novedad que incorpora es la inclusión de videoconferencia por defecto, sin necesidad de plugins.

www.skype.com

Fuente
 
Reportero dijo:
Ya está disponible una nueva beta de Skype, la 2.0.0.73, el software, basado en tecnología P2P, que permite realizar llamadas a teléfonos convencionales y ahora con videoconferencia activada por defecto.

El programa tiene un aspecto bastante similar a la mayor parte de programas de chat, ofreciendo lista de contactos con los que podremos también chatear.

A partir de la versión 2.0, la principal novedad que incorpora es la inclusión de videoconferencia por defecto, sin necesidad de plugins.

www.skype.com

Fuente

este software permite hacer llamadas por internet?? y si si que se necesita aparte de tener internet???
 
Estuve hablando con un señor de telesat (Coldecom) y me comento que estaban promocionando un nuevo programa para hacer llamadas por internet, casi las mismas funciones que el skype, pero me comentaba que era mejor este que el skype ya que en conexiones lentas se dejaba manejar mejor, el skype como maneja un audio muy nitido, obviamente necesita mas ancho de banda para poder reproducir el audio a mejor calidad.

El programa que me comentaba el hombre se llama MiamiPhone
Hay que probarlo a ver que tal, no lo he bajado, pero podemos ver a ver que tal es; si algo les comento.
 
pibe86 dijo:
este software permite hacer llamadas por internet?? y si si que se necesita aparte de tener internet???

Comprar tiempo en la página de Skype pero parece que es algo bastante restringido y no creo que esté disponible por el momento en Colombia. Lo de restringido lo digo porque un tio teniendo cuenta Skype en USA trató de comprar tiempo desde aquí y el sistema no lo dejó al detectar que la transacción se estaba originando desde Colombia y no desde USA como lo había hecho las veces anteriores. En todo caso se escucha muy bien y los precios son buenisimos. Hablamos mas de 40 min a Estados Unidos con 75 centavos de dolar.