Skype anuncia las video llamadas en el iPhone 4

Skype ha estado diciendoles a todos que hará una "serie de anuncios relacionados al video" en el CES el próximo mes... y está participando en un panel llamado "Video Calling Gets Ready for Primetime," así que sí, por supuesto, tendríamos que suponer que Skype está por fin a punto de entrar en el juego de la video llamada móvil a lo grande. De todos modos, la última pieza en el rompecabezas se filtró en nuestra bandeja de entrada esta mañana: un documento de ayuda en el sitio de Skype para hacer video llamas que detalla el uso de Skype para el iPhone. No sabemos si haya un documento que corresponda por ahí para Android, Symbian, o de otros sistemas operativos, pero estamos sin duda esperanzados - porque si estos chicos llegan a la mesa de una vez con versiones para todas las plataformas de teléfonos importantes, tenemos la sensación de que van a estar dominando las video llamadas móvil a móvil y móvil a PC del mercado en muy poco tiempo.

El Nokia N900 fue realmente el primer dispositivo para obtener llamando al vídeo de la ayuda oficial de Skype, por lo que esta no es la primera vez para estos chicos - pero sin duda será la primera vez que lo llevan a un mercado masivo. Parece que probablemente tendrá al menos la Meego construida lista para funcionar.
skype-video-call-help.jpg


Fuente
 
Que buena noticia. Que le apuren
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Que verguenza

Skype anunciando este tipo de noticias.

Frenando el avance de la tecnología, cuando esto lo hacia fring "muy bien ademas" hace mucho tiempo atras.

Sin necesidad de comprar equipos como iphone.
 
en el año 2008 cuando compre el celular sonyericson K300 este tenia internet,,,,,, mi pregunta fue . si tiene internet puedo ingresar a skype y realizar una llamada desde mi K300 ........ lo pregunte en ese foro ..pero no hice el intento.......... hoy dia cuando compre el K850I descargue el skype para celulares (esta disponibleenla web) pero tampoco lo use......... alguien lo ha usado en el celular???
si sirve entonces no le veo la importancia de esta noticia con el el iphone
 
en el año 2008 cuando compre el celular sonyericson K300 este tenia internet,,,,,, mi pregunta fue . si tiene internet puedo ingresar a skype y realizar una llamada desde mi K300 ........ lo pregunte en ese foro ..pero no hice el intento.......... hoy dia cuando compre el K850I descargue el skype para celulares (esta disponibleenla web) pero tampoco lo use......... alguien lo ha usado en el celular???
si sirve entonces no le veo la importancia de esta noticia con el el iphone
skype para moviles no tiene video llamadas.... la noticia es que le van a dar soporte para video llamadas.... la gente no lee antes de postear o que es la cosa?.....
 
Buff, eso lo hago desde hace raaato via Fring ¬¬
sip pero la cosa es que no hay fring para pc... y la ventaja que yo veo con el skype es poder hacer video llamadas a gente que se conecta por pc, una gandisima mayoría por lo menos en mi caso... y por lo que me gusto esta noticia...
 
Ya fue lanzado el servidio de videollamdas de skype y lo mejor para todos los dispositivos ios, como se esperaba. Aqui esta la noticia:


Suponíamos que Skype anunciaría algo relacionado a las videollamadas con móviles durante el CES, por lo que esta noticia no nos coge completamente desprevenidos, aunque sí nos asombra que hayan decidido develar su secreto una semana antes de la gran feria de Las Vegas. Vamos al grano: Skype se enorgullece en ofrecer, desde hoy, videollamadas desde dispositivos iOS como los iPhone 4 y iPod touch 4G. Aparatos como el iPad, iPhone 3GS y iPod touch 3G podrán recibir video, y en caso de tener cámara trasera, podrán enviarlo también.

Lo más importante de todo esto es que millones de usuarios con ordenadores Windows y Mac ya usan Skype, por lo que la posibilidad de conectarse con video desde móviles podría hacer que las videollamadas se popularicen, y no caigan en el olvido como ha sucedido con FaceTime.

Skype además dice tener otras novedades para el CES, y esperamos que tengan que ver con Android, y por qué no, hasta con Windows Phone 7. No te pierdas el video del anuncio después del salto, y prepárate, que la próxima semana promete estar cargada de emociones.
aqui un video

Fuente de la noticia
http://es.engadget.com/2010/12/30/skype-anuncia-las-videollamadas-para-iphone-disponibles-desde-h/
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas