Skype Translator : Traducción en tiempo real, disponible ya!

Sebastián Osorio envió un nuevo contenido a Laneros.com

Skype Translator : Traducción en tiempo real, ¡disponible ya!

Skype-Translator-Hola-Hello-150x150.jpg


Continúa leyendo en nuestra sección de contenidos.
 
Última edición por un moderador:
"Llegaron a primera hora de la manaña"... "manaña".

No me fío de ese traductor... o del publicista que realizó el montaje del add.

xD
 
momento, algo no entendí de la publicidad, si el nieto y la abuela hablan en inglés para que me sirve la traducción? a no ser que siempre toma el idioma principal y debajo la traducción al secundario.

buen en fin, esto es algo muy util.
 
Yo tampoco me fiare de la traducción, si el nivel de la traducción es el de google translate, apague y vamonos.
 
pues pueden no fiarse del traductor y con todo y "Manaña" ese tiesto escribe mejor que muchas de las personas que lo van a usar xD véase las notificaciones de Facebook xD , como escribe de bueno eso gente! y sin ningún remordimiento! jajajaja
 
En general el programa hace una prestación buena a pesar de que la traducción no sea 100% efectiva ya que no todos somos bilingues, de igual forma solo lo uso con personas que hablan español pero me parece buena opción.
 
Excelente opcion para las personas que no somos bilingues, creeria que estos pequeños pasos en el futuro ayudaran a eliminar las barreras del idioma en todo el mundo, hay personas que solo critican que no sirve y ni siquiera lo han puesto a prueba, por favor dejar comentarios mas contructivos.
 
"Llegaron a primera hora de la manaña"... "manaña".

No me fío de ese traductor... o del publicista que realizó el montaje del add.

xD
que pasa con la palabra 'mañana'?

lo importante acá es que la traducción es en tiempo real y puede ayudar a muchas personas aunque no creo que alguien vaya a tener una conversación extensa de este modo.

El nivel de la traducción puede ir mejorando con el tiempo.
 

Los últimos temas