Win7 skypeout

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

dragoncita

Lanero Regular
1 Sep 2003
23
Hola Laneros

Desde hace mucho tiempo en nuestro negocio de cyber café y llamadas usamos el programa para comunicarse a otros paises de forma económica llamado net2phone, pasa que ultimamente tenemos muchos inconvenientes con este programita porque no nos salen llamadas a todos los destinos y algunas veces tampoco suena bien, da sonido como de agua. El caso es que tenemos ganas de migrar al skypeout, dicen que es como bueno no se si alguien aqui lo usa y me puede informar que tal es para comprarlo y si saben donde lo adquiero en Bogotá, si alguien me puede brindar datos diferentes de los que da la pagina se lo agradezco mucho. :\

un saludo
 
La mayoría de las veces dragoncita no es culpa del programa es más bien la conexión... seguramente tienes una conexión bastante lenta o tal vez utilizas la misma conexión q usas para los computadores para hacer las llamadas internacionales... pues te recomiendo más bien q uses una conexión aparte para el net2phone pues en realidad este te exige mucho ancho de banda y al encontrarse junto con los pc's pues el sonido se deteriora mucho... te lo digo pq yo tenía el mismo problema y lo solucioné colocandole una conexión aparte de 128... suerte con eso mi vida... :bandido:
 
Nooo o sea es que es extraño que pase en varios lugares lo mismo, la conexion es banda ancha y es de la etb precisamente etb tambien ofrece ese servicio de net2phone sino que nosotros lo compramos directo con latin2phone en Bogotá igual es la misma conexion que hemos tenido siempre y hasta ahora da problemas de esa clase.
gracias de todas maneras por la respuesta
 
Pues por mi parte yo he usado el programa skype y me ha funcinado de maravilla tiene sonido perfecto como el de un telefono normal y hasta el momento no me ha pedido mucha conexion pues puedo bajar cosas a buena velocidad y hablar al tiempo y todo sigue normal sin problemas... Y en cuanto a disponibilidad de los paises si no estoy mal esta disponible para todo el mundo ya sea para usarlo o para llamar. Ademas adquirir el software es bastante sencillo www.skype.com
Espero q te sirva mi respuesta,
Suerte
 
no confundir skype con skypeout, este ultimo es de pago y te da la posibilidad de hacer llamadas a celulares y telefonos internacionales!
 
Si yo se! lo q pasa es q igual se basa en el mismo software... pues atraves del mismo programa puede ser utilizado sakype y skypeout
 
coloom dijo:
Si yo se! lo q pasa es q igual se basa en el mismo software... pues atraves del mismo programa puede ser utilizado sakype y skypeout
bueno pero si kieres probar otro usa el sipps de ahead!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
aunque ya hace un rato puse que NERO va a tener la opcion de hacer llamadas telefonicas no lo has chekado??.. GUM ya lo probaste tu ???...
lo probe hace casi 2 anyos atraz pero rapidito volvi al skype !!!
skype no tiene igual!!!
 
nero con llamadas????????? hasta ahora me entero! creo que me desayuné tarde, igual quiero comprar skypeout pero no se donde lo venderán aqui en Bogotá y como será el proceso de consignacion pues en net2phone es con conavi... tiene alguien una idea? como para no perder depronto la compra... grax