SLI problema

xtoch3x

Lanero Novato
19 Oct 2007
6
hola ... tengo windows vista 64bits pero parece q el mismo sitema operativo no m detecta SLI , me detecta las 2 tarjetas d video , los driver de nvidia detecta el sli y lo tengo activado en el panel de control d nvidia pero no m sale ni la barra verde y nada q m notifique q el sli esta activo y trabajando .. tambien tengo instalados los hotfix q supone q corrije este error aqui va adjunto una captura de pantalla .. porfavor ayudenme... las dos tarjetas de video son identicas xfx 8600 xxx edition.. mobo kn9-sli , 4gb ram un kit crucial sli rdy y el otro kit generica marca elixir, fuente de poder ultra xfinity sli rdy ... gracias por leer ...
 
c m olvido adjuntar aqui vaa
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    129.5 KB · Visitas: 168
xaa creo q si sirve mi sli .. baje el 3dmark03 primero obtuve 16000 y algo d puntos sin sli y luego active el sli y corri de nuevo el 3dmark y obtuve 26000 y algo ... creo q esto es prueba suficiente q el sli esta trabajando creo q es el maldito windows vista ... gracias... aunq nadie contesto nada
 
realmente debe ser a causa de vista ya que tienes que tner en cuenta que el vista esta muy flojo en drivers de hecho las gama alta de nvia todabia no es totalmente operativa en windows vista teniendo en cuenta que es para dicho sistema operativo. en fin como ya mencionaste si te aroja esos puntajes debe estar funcionando siempre basate en la funcionalidad prueba, acuerdate que los sistemas operativos como vindows vista siempre tiene uno que otro defecto .... saluudos.
 
estuve leyendo .. en el foro de gpu-z .... otras personas tambien tienen el mismo problema ... bueno mal de otro consuelo de tonto .... gracias
 
hola saludos quisiera que me ayudaran mi problema es parecido tengo dos t. graficas
nvidia una marca xfx 8600 gt y una asus 8600 gts igual conectadas en sli pero no me aparece nada para activarlo en el panel de nvidia ni en ningun lado ya las cambie de lugar lo mismo con el puente y nada de nada, el gpuz me muestra ambas tarjetas tienen el mismo gpu,la placa base es una asus p5n-e sli, el so es windows xp profesional x64, hojala puedan ayudarme de antemano gracias!
 

Los últimos temas