Slingbox M1 Nuevo sellado en caja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
16 Abr 2004
5,555
Rating - 95.6%
131   6   0
El Slingbox es un dispositivo que se conecta al decodificador de tu TV y a tu red WiFI, una vez esta listo, puedes ver tu televisión desde cualquier computador, laptop, tableta, celular o incluso un chromecast remoto tal como si estuvieras en tu casa (chromecast no incluido), es super útil para no perderte tus programas favoritos sin importar en que lugar del mundo te encuentres.
Es un equipo nuevo (no refubrished), está en su caja original y disponible para entrega inmediata.
En Bogotá se acepta pago contra entrega, para otras ciudades previa consignación y el envío corre por cuenta del comprador.

Mayor información sobre el dispositivo en: http://www.slingbox.com/Products/SlingboxM1/Features.aspx
 

Archivos adjuntos

  • 20170119_174401.jpg
    20170119_174401.jpg
    977.3 KB · Visitas: 233
  • 20170119_174348.jpg
    20170119_174348.jpg
    823.5 KB · Visitas: 204
Buen día, funciona con la tv de movistar? Y me imagino que hay que tener una buena velocidad de subida? Gracias
 
Buen día, funciona con la tv de movistar? Y me imagino que hay que tener una buena velocidad de subida? Gracias
Hola, hasta el momento este modelo yo se que se ha probado con DIRECTV, ETB y claro, me imagino que no debe tener problema con movistar, por supuesto la calidad de la señal dependerá tanto de la velocidad de subida donde este instalado como de bajada donde se vea

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas