SLR barata

lepzindu.r2

Lanero Reconocido
8 Ago 2004
538
bueno gente necesito saber uds que camra SLR me recomendarian , pero le problema es de money $$$ xD

si por mi fuera compraria una canon eos20d o eos30d pero no se puede

mire, y algo asi como una semi slr es la minolta z6 pero pss yo kiero algo medio profesional
 
En que idioma escribiste??

LaG-arturito700 dijo:
bueno gente necesito saber uds que camra SLR me recomendarian , pero le problema es de muny xD

si por mi fuira compraria ena canon eos20d o eos30d pero no se puede

mire y algo asi como una semi slr es la minolta z6 pero pss yo kiero alo medio pro
En que idioma escribiste el mensaje?? me interesa ayudarte, pero no te entiendo ni la mitad de lo que escribiste!!! Tomate tu tiempo para escribir despacio y asi es mas facil entenderte y ayudarte ok!!

Frank!:cool:
 
No te gustan las Panasonic? una DMC-FZ30 me parece una camarita muy elegante no se si tiene objetivo cambiable pero pega mucho...
 
LMA dijo:
No te gustan las Panasonic? una DMC-FZ30 me parece una camarita muy elegante no se si tiene objetivo cambiable pero pega mucho...

si la vi mas o menos esta en 430-450 dls pero mi objetivo es comprar algo con objetivos intercambiables, pero tambien podria ser una buena opcion . pero gracias de todos modos lo tendre en mente
 
Mira, hay algo cierto y es que a largo plazo siempre será más costoso construir un sistema reflex que comprar compactas, de manera que hay que tener muy en claro qué se busca obtener para no salir decepcionado. Puede que el cuerpo y el lente del kit salga igual o más económico que algunas compactas, pero siempre habrá que considerar los demás accesorios.

De manera que la pregunta sería, ¿por qué específicamente quieres una slr? ¿qué esperas ganar respecto a la z6?
 
el majeo que se puede dar con lentes, mira yo estudio publicidad y el semstre que entra necestio comprar una camara buena, entonces yo creo que seria bueno una de uso pro ya que la posibilidad que ofrecen la distinta variedad de lentes hace que el trabajo pueda acomodarse mas a lo que uno busca, aunque , (lborrero) vos que opinas me compro la z6? o me compro el body de una slr cons u juego d elentes, pero la vaina es que me tokaria esperarme mas tiempo, = la posibilidad para el manejo del ISO es mejor en una de estas SLR no?
 
Sí, el ISO es mejor y la velocidad de enfoque es mucho mejor.

También el manejo que se puede dar con los lentes puede brindar excelentes resultados, pero aquí la clave es que cada cosa que quieras hacer mejor que una compacta tendrás que comprar un lente particular, pero la compacta es mejor para hacer de todo un poco.

No conozco la Z6, pero la panafz30 tiene un zoom 35-420/f2.8-3.5 con OIS, absolutamente sin equivalente en el mundo reflex. Además permite algo de acercamientos, nada del otro mundo pero suficiente para flores, bichos grandes y objetos no muy pequeños.

Para que te hagas una idea, yo acabo de invertir 3.7 megas en una reflex Canon y solamente hago mejor que la fz30 tres tipos de fotografía muy específicos: macro, retratos y poca luz. De resto por portabilidad, precio y sobre todo por teleobjetivo (que no he comprado ninguno) la pana es mejor. El teleobjetivo más sencillo que yo compraría es un Sigma de usd 250 y no es mucho mejor que el de la pana. Los dos teleobjetivos que quisiera comprar algun día y que sí darían ventaja sobre la pana valen en conjunto usd 1700 (o sea que nunca los tendré, a menos que quiera el divorcio).

Adicionalmente me gustaría un gran angular de usd 700 que sería ventaja absoluta de la reflex sencillamente porque en la compacta no existe ese largo focal.

Finalmente (en una próxima vida) cambiaría el lente del kit por un zoom normal f2.8 con estabilización de usd 1100.

Por eso te pregunto qué es lo que quieres hacer en particular, si hay una limitación seria de dinero la única justificación para comprar una reflex es hacer excelentes fotografías de un tipo específico, pero si no tienes claro específicamente qué necesitas, en mi opinión estarás mejor con la compacta.

--------------
Editado 20060725: Ja! precisamente hoy he visto en http://www.luminous-landscape.com/reviews/cameras/canon-s3-review.shtml una discusión respecto a una dslr y una Canon S3, estoy muy de acuerdo, en lo bueno y en lo malo. Tengan en cuenta que el sujeto que escribe este artículo es un profesional y se da el lujo de pagar muchos (pero muchos de verdad) miles de dólares por una Canon 20D, Canon 1Ds MK II, un back digital de formato medio de 45 Megapixels y lo mejor de lo mejor en lentes.
 
tienes razon hombre sale muuuuuuy caro pero pues sera que con el kit normal... el body y unjuego d elentes no muy caro hari algo decente y/o mejor que con uan compacta, es que la verdad me encanta joder ocn los isos y el enfoque como tal, esa sensacion de lo manual es simplemente incomparabvle
 
Ok, te pondré los cálculos que yo hice cuando estaba decidiendo, específicamente entre la Canon 350D y la panaFZ30:

- Ambas son 8mpx. en la práctica significa que la resolución es muy similar, no es un elemento de decisión. La calidad del lente del kit es suficiente para uso normal, pero no es ninguna maravilla. Posiblemente dada la combinación lente+sensor, los resultados son similares a los de la Pana.
- El lente de kit de la Canon es equivalente a 29-88 / f3.5-5.6., la Pana 35-420 / f2.8-3.5. A 35mm equiv. la Canon es f4. Es decir por apertura hay 1 stop de ventaja para la pana @ 35mm, y 2 stops @ 88mm.
- En la Canon ISO800 luce como ISO100 en la pana. O sea, 3 stops de ventaja para la Canon.
- Sumando entonces apertura + ISO, a 35mm la Canon gana en 2 stops, a 88mm la Canon gana por 1 stop.
- Por largo focal la Canon gana ligeramente en angular (29 vs 35), la Pana gana por goleada en teleobjetivo (88 vs 420).
- Para acercamientos son similares, creo que es algo mejor la pana, ninguna es brillante.
- El tamaño es similar.
- La velocidad de enfoque de la Pana es brillante dentro de la gama de las compactas, la Canon con el lente del kit es mala dentro de la gama de las reflex. Sin embargo posiblemente haya ventaja para la Canon, pero no tengo esto muy claro, habría que hacer pruebas. Digamos que son similares.
- Precio kit Canon: USD 785. Precio Pana: USD 470.

En conclusión, la Canon 350D+lente del kit gana entre 1 y 2 stops de luz respecto a la panasonic fz30, a costa de perder un rango enorme de teleobjetivo y ser un 60% más costosa.

Entonces, ¿por qué la compré? Porque estaba dispuesto a invertir no solamente lo del kit sino otros accesorios que sí dan ventajas significativas. Pero incluso en este momento me sigo preguntando si en lugar de comprar ese teleobjetivo que me falta no será mejor simplemente comprar una compacta, sale más barato y mejor esta opción...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lborrero dijo:
Ok, te pondré los cálculos que yo hice cuando estaba decidiendo, específicamente entre la Canon 350D y la panaFZ30:

- Ambas son 8mpx. en la práctica significa que la resolución es muy similar, no es un elemento de decisión. La calidad del lente del kit es suficiente para uso normal, pero no es ninguna maravilla. Posiblemente dada la combinación lente+sensor, los resultados son similares a los de la Pana.
- El lente de kit de la Canon es equivalente a 29-88 / f3.5-5.6., la Pana 35-420 / f2.8-3.5. A 35mm equiv. la Canon es f4. Es decir por apertura hay 1 stop de ventaja para la pana @ 35mm, y 2 stops @ 88mm.
- En la Canon ISO800 luce como ISO100 en la pana. O sea, 3 stops de ventaja para la Canon.
- Sumando entonces apertura + ISO, a 35mm la Canon gana en 2 stops, a 88mm la Canon gana por 1 stop.
- Por largo focal la Canon gana ligeramente en angular (29 vs 35), la Pana gana por goleada en teleobjetivo (88 vs 420).
- Para acercamientos son similares, creo que es algo mejor la pana, ninguna es brillante.
- El tamaño es similar.
- La velocidad de enfoque de la Pana es brillante dentro de la gama de las compactas, la Canon con el lente del kit es mala dentro de la gama de las reflex. Sin embargo posiblemente haya ventaja para la Canon, pero no tengo esto muy claro, habría que hacer pruebas. Digamos que son similares.
- Precio kit Canon: USD 785. Precio Pana: USD 470.

En conclusión, la Canon 350D+lente del kit gana entre 1 y 2 stops de luz respecto a la panasonic fz30, a costa de perder un rango enorme de teleobjetivo y ser un 60% más costosa.

Entonces, ¿por qué la compré? Porque estaba dispuesto a invertir no solamente lo del kit sino otros accesorios que sí dan ventajas significativas. Pero incluso en este momento me sigo preguntando si en lugar de comprar ese teleobjetivo que me falta no será mejor simplemente comprar una compacta, sale más barato y mejor esta opción...

Bro, que aportazo... de verdad que excelente el comentario...
 
que tal una cosa te lleva a la otra ( fotografia > tecnologia )
yo tengo Canon por ende estoy en planes de comprar una EOS 30D - ya tengo lentes - flash - y otras cosas
pero.........
de no tener nada y empesar de cero
PENTAX tiene muy buena camara es economica y robusta- las cualidades como toda Pro es buena
la K10D (10 Mg) seria un muy buena opcion
o la K100D (6 Mg )
los lentes le van todos la montura K
flash ( mas economico)
fijate en www.letsgodigital.org/es/
y busca camaras digitales pentax o fijate - suerte
 

Los últimos temas