SMALLVILLE 5 Temporada

y cuando empieza aqui en latinoamerica?? o esa es la fecha tambien porque ese canal The CW no es de aqui (bueno ni siquiera lo conozco)
 
CSI dijo:
y cuando empieza aqui en latinoamerica?? o esa es la fecha tambien porque ese canal The CW no es de aqui (bueno ni siquiera lo conozco)
Hace unos dias creo q ayer vi la propaganda y empieza en NOVIEMBRE q tal...

Salu2...
 
Pues viejo JLTorrente solo vi la info y la puse aca por que me causo asombro pero si usted dice eso pues hay cambia la cosa, pero lo cierto es que la info anda en muchas partes no se ????????????
 
Yo ya expuse mis evidencias sobre el inicio del programa el 28 de Septiembre... si quiere poner en duda lo que digo, refutelas.

Cheers
 
Pues viejo no busco eso ademas no busco armar bronca aca solo vi la info y pense que devia esponerse aca pero no con el fin de contradecirlo si usted tiene sus argumentos bien expuestos yo solo buscaba una explicacion ????????????????
 
yo ahora estoy vivendo en vancouver,, en donde filman smallville, en febrero estaban filamando un capitulo en la libreria publica,, y ayer viendome un capitulo, ohh sorpresa, aparecio la escena
 
::::JESNAIDER:::: dijo:
Que bueno viejo, pero estoy a la espera de la 6 temporada aca en colombia veamos a ver debe estar super buena ..........
Ufff para eso falta mucho apenas este fin de semana se acaba la 5 lo bueno era q daban como tres capitulos los domingos...

Bueno ya falta poco segun lo q dice JLTorrente no es mas si no esperar el estreno...

Salu2...
 
estoy que la miro esa temporada no aguanto ya la bajo en unas 18 horas, jajaja eso si de ingles, luego les comparto la serie de smallville en latino, estoy aciendo el montake de los audios en los HDTV de EU.


Si les gusta la idea, me avisan, a estas si saben donde se baja en atino, pues me avisan par ano repetir trabajo, y hacer lo del bobo.
 

Los últimos temas