Smallville 6 temporada

tema central de Smallville

Como solo se pueden subir archivos de 1Mb aqui estan recortados empacados y debidamente plastificados los archivos para que puedas descargarlos, Si ya conoces el Splitter de Martin Stoeckli te felicito, si no sigue las siguientes instrucciones

1) Descomprime cada una de las carpetas pero no vayas a cambiar el nombre de ninguno de los archivos
2) arrastra el archivo 01TV Smallville ( Remy zero - save me ).mp3 hasta el archivo splitter.exe
3) Presiona Unsplit
4) Listo ya puedes escuchar el tema central de Smallville
 

Archivos adjuntos

  • 01TV Smallville ( Remy zero - save me ).zip
    989.9 KB · Visitas: 6,999
  • 02TV Smallville ( Remy zero - save me ).zip
    993.2 KB · Visitas: 672
  • 03TV Smallville ( Remy zero - save me ).zip
    993 KB · Visitas: 635
  • 04TV Smallville ( Remy zero - save me ).zip
    992.3 KB · Visitas: 647
  • 05TV Smallle ( Remy zero - save me ).zip
    157.2 KB · Visitas: 1,600
por que sera que esta tan lejos el estreno pero no importa lo esperare como espere el de la 5 temporada como hara clark para salir de la zona fantasma y cuando le dira ha lana lo que es en realidad.
att: leztad31
 
la serie me gusta mucho, pero el final, otra vez esos finales que dejan con la intriga por meses. ahora hay que esperar a que llegue la 6ta temporada8|
 
Huy muachos ese inicio de temporada esta como lejos no habian dicho q era para septiembre...Esto ya esta confirmado o podrian adelantar la fecha...

Salu2...
 
De Septiembre no la adelantan, las series que no son de Mid Season en Estados Unidos empiezan en Septiembre, Octubre y Noviembre, o inclusive como en el caso de 24 en Enero.
 
o yo tambien la espero con ancias para ver si eske clark algun dia vuelve con lana o se keda con lois como deberia se supuestamente, bueno no keda nada mas que esperar ke es lo le va a suceder.
 
Deberian matar a Lana en el primer episodio de la 6ta... cada vez me enerva mas esa vieja...

A lo que vinimos: Septiembre 29 /06

Cheers
 
lolazo y medio¡¡
ustedes esperando la sexta y yo hasta ahora me voy a ver la quinta en garracol...con tal que las den en orden y sin cortar ...me aguantare...lo bueno es que me la podré ver cuasi completa la quinta temporada antes que salga la sexta....
 
Muerte a Lana

magda dijo:
sii siii!! :D kee mateen a Lanaa paraa ke iaa nO ste fregandO! XD

La verdad me parece muy ***************a Lana con Clark, no poder entender que tiene su secreto solo por protegrerla y juzgarlo de egoista, yo creo que si el personaje por X o Y motivo pudiese verse la serie (si se que suena loco) se suicida de la culpa tan berraca que sentiria, pues diía algo como: soy una ***************a y una zunga con el pobre Clark.

Lamentablemente y ojalá no se tiren la historia, y para frustración de los que algunas veces quertemos verla muerta, no creo que los de la producción la maten, pues ella esta viva, por si alguien recuerda la edicion de funeral para un amigo del Comic, Lana esta presente junto con Loise.
 
Sin mencionar lo prostituida que tienen a lana...que uno despues otro...y otro..rompe con uno y vuelve con el de antes...ahora lex..que ahora clark..mejor dicho pobre vieja...me recuerda el capitulo cuando el bobazo le dijo que se estaba reservando para ella..y la mijita esa lo mira como diciendo..oops yo no puedo fingir virginidad...
 

Los últimos temas