Smallville En España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lannita26

Lanero Regular
18 Feb 2004
11
HOLA AMIGOS LANEROS!!

ALGUIEN ME PODRIA INDICAR CUANDO EMPIEZA LA 3ª TEMPORADA DE SMALLVILLE EN ESPAÑA POR FAVOR?

UN BESO ENORME DE ESTA SMALLFOROFA JEJEJE

SMUAKISSSSSSSSSSSS

LANNA.:p
 
hola lannita26, no se cuando comienza, pero te puedo decir que es excelente, yo la estoy viendo por la warner y ya van en el capitulo 11 de la 3ra temporada, te adelanto que lana sufrio un accidente y se fracturo la pierna y por tal motivo no quiere seguir con Clark y creo que lex descubrio sus poderes
 
como que no te viste en el que lana se accidenta... eso fue cuando lex andaba todo paranoico porque creia que morgan edge o lionel lo querian matar... lana, por encomienda de clark, se va a cuidar a lex a unos establos pero como este estaba paranoico ataco a lana y la dejo con un caballo encabritado que la pisoteo horrible y le fracturo la pierna.
 
QUE ONDA EN ESPAÑA NO SE VE EL CANAL WARNER PORQUE YA VA EN LA 3 TEMPORADA AHI?
 
En España el canal Warner no se vé por lo menos en las televisiones normales, en las de pago no sé... aquí terminó en el último capitulo en el que Clark se pone el anillo y se va con la moto y Lanna se queda en SmallVille; Lex esta en el avión y de pronto despierta y no está su mujer y el avión cae en picado al mar... ahí terminó... como sigue después?
 
Yo me la veo en Colombia en warner, pero siempre en el capitulo que clark recuerda o tiene visiones de cuando su padre JOR-EL (casualmente identico a clark) fue enviado a la tierra para una prueba que le pusieron en KRIPTON y que un tipo ahi que ahora es el alcalde de smallville mata a luisa abuela de lana (casualmente identica a la lana), la devuelven al primer capitulo cuando cayeron los meteoritos. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EN OTRO CANAL O AHI EN WARNER EN OTRO HORARIO ESTAN MAS AVANZADOS?

Ahora que opinan de CSI Miami? Mucho mejor que CSI las vegas, me gusta demasiado la actuación de HORATIO el jefe de los CSI, aunque este no es del foro convocado. En si las series me fascinan.
 
Yo me la veo en Colombia en warner, pero siempre en el capitulo que clark recuerda o tiene visiones de cuando su padre JOR-EL (casualmente identico a clark) fue enviado a la tierra para una prueba que le pusieron en KRIPTON y que un tipo ahi que ahora es el alcalde de smallville mata a luisa abuela de lana (casualmente identica a la lana), la devuelven al primer capitulo cuando cayeron los meteoritos. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EN OTRO CANAL O AHI EN WARNER EN OTRO HORARIO ESTAN MAS AVANZADOS?

Ahora que opinan de CSI Miami? Mucho mejor que CSI las vegas, me gusta demasiado la actuación de HORATIO el jefe de los CSI, aunque este no es del foro convocado. En si las series me fascinan.

Vean mi foro de ERROR EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
 
Texto Originalmente Escrito por abch3h3h3
Yo me la veo en Colombia en warner, pero siempre en el capitulo que clark recuerda o tiene visiones de cuando su padre JOR-EL (casualmente identico a clark) fue enviado a la tierra para una prueba que le pusieron en KRIPTON y que un tipo ahi que ahora es el alcalde de smallville mata a luisa abuela de lana (casualmente identica a la lana), la devuelven al primer capitulo cuando cayeron los meteoritos. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EN OTRO CANAL O AHI EN WARNER EN OTRO HORARIO ESTAN MAS AVANZADOS?

Ahora que opinan de CSI Miami? Mucho mejor que CSI las vegas, me gusta demasiado la actuación de HORATIO el jefe de los CSI, aunque este no es del foro convocado. En si las series me fascinan.

Vean mi foro de ERROR EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.



Juasssssss... esto es Spam!!!! :p
 
lannita te cuneto que en los nuevos capitulos aparece un muchacho que comparte la rehabilitacion, y se empieza a interesar en el, y Clark desarrolla la habilidad de oir mucho mas lejos y concentrarse en un ruido en especifico, bueno total te adelanto que lanna se interesa en el muchacho, se cuadran y clark se interesa por estar de nuevo con lanna pero les van a pasar una serie de cosas y a lo ultimo............te cuento màs depues y no te vuelvas a burlar listo, un besote
 
Al final claeck se va a vivr a metropoli conoce a luisa, y no vuelve a saber nada de lanna, Lexcorp absorbe a Luthorcorp, Lex Y Clarck se llevan la remala.....
Y si no es asi entonces nos han estado engañando a los fans de superman....
 
no precisamente....ya se sabe que esta serie difiere mucho de la original...
 
smallville se acaba cuando clark viaja a metropolis para trabajar con el planeta, al menos ya sabemos como es que se consigue el trabajo alla (ver episodio "Perry").
 
La serie es una nota, el caso es que el inal es mas que predecible, ya se sabe¡¡¡¡¡
A si lo pasen en españa o en la china jejejejejeje..
 
joooooooooooooo yo kiero que Clark y Lana estén juntos buaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaa me gustan como pareja!!!! grrrrrrrr

Luisa es Lois en la peli????

smuakis amigosssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas