SMALLVILLE: SPOILERS, Discusiones, dudas, etc

Eso lo van a alargar yo creo, pa mi que clar se va a demorar hasta el final de la sexta en volar, que tal eso que dicen de marta en la entrevista, yo al menos ya estoy cansado de esa historia entre marta y lionel, que maten de una vez a uno de los dos.
Si van a poner a alguien del lado oscuro que sea clark y que deje de ser la *************** que es, que vaya pelee por lana, que le de la tunda que le debio dar a lex desde que empezó smallville, y que salga al jardín y empiece al menos a tratar de volar!!!

Que Clark vuele o no al principio de la 6ta va a decir mucho de toda la temporada
 
Clark tiene que volar en el principio de la 6ta temporada, si no como va a volver de la prision... esta flotando en el espacio...

Cheers
 
pss chloe hackea alguna estación espacial y la hace que recoja a clark XD

No habían dicho que clark no volaba hasta que se pusiera el disfraz?
 
Asi como tambien, que iba a durar mientras duraran en el High School.

El exito de la serie ha sido mayor del que esperaban sus creadores, asi que estoy seguro que no se demoran en empezar a tratar de arreglar esas palabras.

Cheers
 
JLTorrente dijo:
Asi como tambien, que iba a durar mientras duraran en el High School.

El exito de la serie ha sido mayor del que esperaban sus creadores, asi que estoy seguro que no se demoran en empezar a tratar de arreglar esas palabras.

Cheers
parce pero es que eso lo dijeron al final de la 4ta, ojala y si sea como vos decís
 
Bueno creo yo que debian haber hecho lo que originalmente estaba planteado, acabar Smallville con la llegada de la pelicula de Superman Returns, es decir a mi punto de vista estan estirando demasiado la historia ya no da pa más necesita urgentemente empezar a verse un destello de superman, eso de que en smallville "no disfraz" y "no vuelo" no va ya con la historia. En su tiempo tenia coerencia las primeras temporadas era creible poder hacer eso ya que no se habia contemplado el seguir despues de la High School pero ahora ya con Brianiac, Zod y Lex el son so de Clark necesita empezar a tomar más tintes heroicos quiera o no, creo que aguanta una sexta temporada para seguir con el proceso de formación pero ya no una septima es demasiado si van a seguir con su "no disfras", "no vuelo" o no lo creen asi
 
Yo quiesiera saber como diablos va a hacer Clark para salirse de la Zona Fantasma porque la verdad no la veo como muy facil... Lo que si me imagino es que si Zod esta en el cuerpo de Lex y este tiene todos los poderes Kryptonianos como volar, la visión calorifica y sobre todo el que espero ver en la serie que es el super aliento, entonces a Clark en la sexta Temporada le va tocar volar para igualarse en poderes.

Alguien tiene alguna teoria de como Clark se saldría de la prision en la que lo metieron??
 
Zod lo va a sacar es la unica que yo veo, o chloe desvia un cohete y hace que estalle cerca de la zona fantasma y se vuela clark ;)
 
Ya empezaron a surgir los spoilers para la premiere de la 6ta temporada:

Se esta haciendo el casting de "Jimmy Olsen", y va a salir en el primer episodio. Jimmy Olsen tendra veintitantos y va a tenerle ganas a Chloe, es probable que sea un papel recurrente.

Nam-Ek and Aethyr (los dos kriptonianos de "Arrival") van a volver a aparecer, pero los actores originales no van a volver por problemas de disponibilidad.

Va a aparecer el Presidente de USA
.

Y lo mejor para el final: Estan buscando gente para el papel de Raya, asistente de Jor-El que va a ayudar a Clark a salir de la Zona Fantasma y parece que le va a entregar un cristal para ayudarlo contra Lex/Zod. Todos los 7 personajes principales sobrevivieron y es PROBABLE que vuelva a salir James Marsters (Brainiac).

Cheers
 
Remember that Aquaman pilot for The CW that was rejected, then revived as a mid-season replacement? Well, forget about it again. It's not coming back at all.

But there's good news for Justin Hartley, the guy who played the ocean-dwelling superhero in the pilot: he's going on another superhero show on The CW. Hartley will play The Green Arrow on at least seven episodes of Smallville. Sounds like a meaty part and a good one. The Green Arrow is trying to form the Justice League and wants Clark to join.
http://www.tvsquad.com/2006/07/18/orange-becomes-green-on-smallville/
 
Inicio temporada

Si estoy esperando con ansias el inicio de la nueva temporada, para iniciar mis descargas.
Ojala alguien nos pase ese dato
chau
 
Bueno, ya quedan menos de 15 dias para el estreno de Smallville en The CW (esta es la nueva pagina: http://www.cwtv.com/shows/smallville), y aca les traigo algo de informacion sobre el primer episodio, Zod(http://www.cwtv.com/shows/smallville/about):

En la Zona Fantasma, una carcel kriptoniana creada por Jor-El, Clark se encuentra sin poderes y rodeado de criminales sedientos de venganza, encerrados por su padre. Mientras tanto, despues de obtener control sobre el cuerpo de Lex, Zod mantiene a Lana como prisionera mientras le exige un heredero y comienza con sus planes para convertir la Tierra en un planeta similar a Kripton, utilizando el disco duro de la nave. Despues de que el avion de Marthay Luisa se estrella cerca de la Fortaleza de la Soledad, Jor-El le explica a Martha como matar a Zod. De vuelta en el Diario El Planeta, Chloe se reune con un antiguo novio, Jimmy Olsen (Aaron Ashmore). John Glover (Lionel Luthor) tambien protagoniza. Fuente: The CW

Tambien se confirmo que para el segundo episodio (Sneeze, Estornudo) aparecera un nuevo poder, Super Aliento!

Cheers
 
Ok... buen episodio, pero no esta a la altura de otros principios de temporada. Los efectos, BRUTALES... la pelea de Zod y Clark estuvo buenisima en ese aspecto, pero se sintio muy cortada y la finalizacion fue MUY tonta.

Raya esta EXCESIVAMENTE buena, y me dio pesar con Jor-El y la muerte de la Fortaleza. Las chispas entre Luisa y Clark ya se estan dando, pues se vio la cara de preocupacion de Clark cuando entro, y como la incomodidad con el beso que le puso Chloe ya que seria romperle el corazon otra vez.

Los prisioneros que se liberaron de la fortaleza van a ser puntos centrales en esta temporada, pero no me convencieron esos espectros... no encajan en el universo de Smallville, parecen mas bien cosas de Supernatural.

En el proximo episodio tenemos super poder nuevo, pero la temporada tiene cara de ser de las mejores.

Cheers
 
Totamente de acuerdo contigo JLtorrente, el capitulo en general estuvo bueno, mantiene la calidad de smallville. Lo que si me dejo mal fue la pelea de clark con zod demasiado pendeja, clark a tenido encuentros mas interesantes con toda la cantidad de locos y fenomenos que estan en el manicomio en conclusion le falto mas accion fisica.
uy con esa "raya" yo si me quedo un buen rato en la zona fantasma.
 
lo que no supe fue como resultó clark con el cristal ...miraya(mamasita)se lo mostro pero no se lo entrego..
jejej de la pelea pues claro que fue rápida...que puede hacer un pendejo(clark) contra un soldado entrenado---
A proposito de lana...y sus continuos cambios de sujeto de intercambio de saliva...a cual mas le van a poner a esa vieja..sigo diciendo la tienen prosti a la pobre..
será qeu miraya(mamasita) quedó viva??? ...porque esa esta mas buena que todas las viejas smallville juntas...
 
Ragnarokun dijo:
lo que no supe fue como resultó clark con el cristal ...miraya(mamasita)se lo mostro pero no se lo entrego..
jejej de la pelea pues claro que fue rápida...que puede hacer un pendejo(clark) contra un soldado entrenado---
A proposito de lana...y sus continuos cambios de sujeto de intercambio de saliva...a cual mas le van a poner a esa vieja..sigo diciendo la tienen prosti a la pobre..
será qeu miraya(mamasita) quedó viva??? ...porque esa esta mas buena que todas las viejas smallville juntas...

el cristal yo tampoco vi cuando se lo dio, y yo creo que si esta viva (como la van a dejar morir tan rapido, es una mamacita como ud dice) porque cuando clarck hizo la broma del portal ese se fueron varios, no la sombra esa nada mas que aparece al final
 

Los últimos temas