Smart watch Samsung gear S3

Aportes : Grupo de Telegram s3
t.me/GrupoGearS3

Mejor Bateria : S3
Mejor Integracion con Google : Huawei watch
Mejor diseño : S3 ( comparado con Huewei 1 , el dos no lo he probado )
Mas facil de usar : s3 ( El bisel giratorio es muy funcional )
Salu2
 
Buen dia , Maestro como haces pa instalar las esferas en el gear s3 desde el PC o desde el telefono , otra cosa hay maneras de previsualizar las feces a ver como funcionan ? salu2
 
Bueno señores, me llego anoche el reloj y ando muy contento, lo use esta mañana para registro de rodada en bicicleta y todo al pelo... hasta ahora empezando a conocer todas sus bondades... que apps recomiendan instalarle? alguna comentario recomendación para tener en cuenta? gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Una Duda de vez en cuando me sale un mensaje algo referente a la tarjeta sim como que no la encuentra , estos equipos comprados en usa soportan sim ? donde s e les coloca ? como se hace para que el mensaje no aparezca nuevamente ?
Reacoemdacion : la APP Flaunt , a mi por lo menos me gustan la faces activas que se vean bien , no me gusta el reloj con la pantalla apagada u oscura , esta app permite tener el reloj siempre encendido , gasta mas bateria pero para mi vale la pena, salu2
 
Una Duda de vez en cuando me sale un mensaje algo referente a la tarjeta sim como que no la encuentra , estos equipos comprados en usa soportan sim ? donde s e les coloca ? como se hace para que el mensaje no aparezca nuevamente ?
Reacoemdacion : la APP Flaunt , a mi por lo menos me gustan la faces activas que se vean bien , no me gusta el reloj con la pantalla apagada u oscura , esta app permite tener el reloj siempre encendido , gasta mas bateria pero para mi vale la pena, salu2
Hola.

En los ajustes desactiva los datos para que no salga ese mensaje de la SIM. A mí también me salía y es porque soportan 4G en USA, pero no acá (sin SIM).

También hay una opción en ajustes que es "Always on" para que no se apague el reloj, sin necesidad de instalar nada.

Aún no le he cacharreado a las faces... Por dónde comienzo?
 
Hola.

En los ajustes desactiva los datos para que no salga ese mensaje de la SIM. A mí también me salía y es porque soportan 4G en USA, pero no acá (sin SIM).

También hay una opción en ajustes que es "Always on" para que no se apague el reloj, sin necesidad de instalar nada.

Aún no le he cacharreado a las faces... Por dónde comienzo?
1. El Always on lo uso , pero no es lo mismo , el reloj no se apaga , pero se pone opaco , con poco brillo para ahorrar bateria, la app flaunt permite ver el reloj en su maxima expresion eso si gsta mas bateria .
2 . A estos telefonos se les puede colocar sim ? funcionan aqui en Colombia ?
3. Para la faces , puedes empezar con Watchmaker y Facer hay una muy bakanas y gratis , Salu2
 
Gracias por crear este foro. Ando en la búsqueda de una banda o reloj para medir actividad física. En principio, no me termina de convencer el S3 en ninguna de sus presentaciones (classic ni Frontier). Soy aficionado a Android y no le creo mucho a Tizen. Ese es mi principal contra, aparte del precio. Sin embargo, la promoción de Falabella es tentadora.
 
Gracias por crear este foro. Ando en la búsqueda de una banda o reloj para medir actividad física. En principio, no me termina de convencer el S3 en ninguna de sus presentaciones (classic ni Frontier). Soy aficionado a Android y no le creo mucho a Tizen. Ese es mi principal contra, aparte del precio. Sin embargo, la promoción de Falabella es tentadora.
Yo tambien soy fan de Android , tengo el Huawei watch , y tuve TIZEN en el gear S1|, no me gusto , pero este S3 es otro cuento Tizen va muy bien, lo sincronizo con mi S8 y perfecto , hay muchas faces y APP para este reloj , la verdad vale la pena !
 
  • Me gusta
Reacciones: Areyes y ZaShY30
Me llego el S3, lo compre en Ebay con un cupon en UD 220 , lo vi en Jumbo de Medellin en 1350.000 asi que el ahorro vale la pena , bueno me voy a poner a cacharrearlo y les cuento en estos dias mi opinion , salu2

El mío lo acabé de comprar por Ebay, a ver cuándo llega.

El celular es lo de menos o se disfruta más con un Samsung?

Actualmente tengo un Xiaomi Redmi 2 pro (el flecha de los xiaomi).

Compañeros, yo se que ustedes el comprarorn fue este https://www.ebay.com/itm/Samsung-Galaxy-Gear-S3-Frontier-46mm-Smart-Watch-Stainless-Steel-Black/352166296482?_trkparms=aid=111001&algo=REC.SEED&ao=1&asc=20160727114228&meid=72b12f66e6824abbb6dc21537b4f8efc&pid=100290&rk=2&rkt=4&mehot=pp&sd=231893973872&_trksid=p2060778.c100290.m3507 . MI pregunta es si es remanufacturado?, y aparte de no incluir la caja original, el cable de carga y cargador si son originales?.

Gracias
 
Todo nuevo, sin caja original y con cable y base de carga original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Buenos dias, dos dudas .
1. hay alguna manera de utilizar el smartwatch para escuchar musica o noticias , ej : muchas veces sango en bici y quiero escuchar la musica en el rejoj ? o emosoras de tune in ? esto es posible ? gracias
2. Como es el tema de la tarjeta sim ? tiene ? se le puede colocar un plan datos , gracias !!!!
 
Buenos dias, dos dudas .
1. hay alguna manera de utilizar el smartwatch para escuchar musica o noticias , ej : muchas veces sango en bici y quiero escuchar la musica en el rejoj ? o emosoras de tune in ? esto es posible ? gracias
2. Como es el tema de la tarjeta sim ? tiene ? se le puede colocar un plan datos , gracias !!!!
Saludos
1. Le subes música y listo. Emisoras si no se puede
2. La esim no funciona en colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Muchachos existe alguna forma de actualizar el firmware de manera manual? Tengo un gear S2 que se bloquea constantemente y pide actualización pero al intentar realizarla me sale error y no actualiza. Alguna idea?
 
Alguien tiene la app de Spotify y le funciona correctamente? Descargue la app pero no se conecta al telefono. Alguna solución o recomendación?
 

Los últimos temas